Fichajes Liga Brasileña, Fichajes Premier League Inglaterra

El Newcastle sondea el fichaje del central del Sao Paulo, Lucas Beraldo

Una de las grandes incógnitas que hay en el mercado de fichajes sudamericano es qué pasará con el futuro del futbolista Lucas Beraldo. Este central de tan solo 19 años ...

Lucas Beraldo

Una de las grandes incógnitas que hay en el mercado de fichajes sudamericano es qué pasará con el futuro del futbolista Lucas Beraldo. Este central de tan solo 19 años de edad se ha convertido en una de las piezas que más gusta en Europa, y por ello es que podría estrenarse dentro de poco en este lado del mundo.

Sin embargo, hay una realidad y es que existen varios clubes que han manifestado interés en hacerse con sus servicios. El día de hoy, repasaremos la opción de fichar por la Premier League, con el Newcastle .

En el Newcastle han preguntado por los servicios de Lucas Beraldo

Es importante señalar que en las arcas inglesas han estado al pendiente de la evolución de Lucas Beraldo. Es un futbolista que ellos tienen rato mirando de cerca porque poseen interés de colocarlo a sus órdenes.

El Newcastle sondea el fichaje del central del Sao Paulo, Lucas Beraldo
Lucas Beraldo.

Por eso es que de cara a los siguientes ciclos de transferencias pudieran dar ese paso. Se trata de un joven con mucho talento, el cual está creciendo en el fútbol brasileño, pero ya lo están viendo como una futura estrella para Europa.

Tienen que negociar con el Sao Paulo

Asimismo, hay que recordar que el equipo del Sao Paulo, del Campeonato de Brasil, es el que actualmente adueña la ficha del futbolista Lucas Beraldo. Con ellos es que los ingleses han de negociar para lograr que uno de sus baluartes pueda cambiar de aires.

Hablamos de un defensor que posee una ficha valorada en 6 millones de euros, y cuenta con un contrato que se extenderá hasta el 30 de junio del año 2026.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios