Fichajes Liga Brasileña, Fichajes La Liga España, Fichajes Valencia CF

Johnny Cardoso, el jugador brasileño que podría salvar al Valencia

El Valencia es uno de los equipos que forma parte de LaLiga Santander y en estos momentos se encuentra en un estado crítico. Y es que estas arcas podrían descender ...

Johnny Cardoso

El Valencia es uno de los equipos que forma parte de LaLiga Santander y en estos momentos se encuentra en un estado crítico. Y es que estas arcas podrían descender a la Segunda División en España y es algo que desde el Mestalla están viendo muy de cerca. La crisis de este club ha conllevado a que estén contra las cuerdas, pero en caso de quedarse por un año más requerirían de nuevos fichajes.

Nadie sabe qué pasará con el equipo del asiático Peter Lim para poder emerger una vez más, pero lo cierto es que ellos tienen en el radar fichar incluso así sea a un jugador de asegurar su permanencia.

Johnny Cardoso, el posible elegido

En medio de esta crisis el Valencia está viendo de cerca a Johnny Cardoso.

Hablamos de un jugador de origen brasileño de tan solo 21 años de edad, el cual se desempeña como centrocampista del Internacional, de Brasil.

Es una de las perlas que está seduciendo en Europa, y lo cierto es que pudiera ser uno de los salvadores de los valencianos de cara a la campaña que viene.

La afición quiere novedades para el club

Es importante señalar que la afición del Valencia ha estado clamando por doquier la llegada de nuevos fichajes. De hecho, Johnny Cardoso está en esa lista de los que podrían estrenarse en el torneo español y pudiera representar una mejoría para el centro del campo.

El carioca es un jugador fresco, con muchas habilidades para explotar en el viejo continente, y desde luego vería este cambio de aires con buenos ojos. De concretar algo, sería para este mismo mercado de verano de 2023.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios