Fichajes Liga Argentina, Fichajes Serie A Italia

Riquelme piensa en vender a Medina y Valentini al Atalanta

El mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina, y la presión sobre Riquelme y su equipo aumenta

Medina

La Bombonera está llena de nerviosismo y emoción mientras Boca Juniors se prepara para enfrentar a Atlético Tucumán este domingo. Pero, los rumores sobre una posible gran movida están en boca de todos los hinchas xeneizes. Juan Román Riquelme, el hombre detrás de las decisiones en el club, podría estar por hacer un movimiento sorprendente: vender a Cristian Medina y a otra promesa, Nicolás Valentini, al Atalanta de Italia.

La urgencia por llenar vacíos

Con la posibilidad de perder a dos de sus jugadores más valiosos, Boca Juniors está corriendo contra el tiempo para encontrar sustitutos adecuados.

El mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina, y la presión sobre Riquelme y su equipo aumenta para asegurar que el equipo mantenga su competitividad.

Ofertas desde el Viejo Continente

El futuro de Nicolás Valentini está en duda mientras varios clubes europeos, incluyendo al Inter, Lazio, Napoli y Fiorentina, muestran interés en ficharlo.

Con una cláusula de rescisión alta y la posibilidad de jugar en Europa, ¿será este el adiós de Valentini a Boca en busca de nuevos desafíos?

MÁS NOTICIAS. La Atalanta le pone precio a Scalvini

La negociación de Boca

La parte financiera complica la situación, ya que Boca Juniors busca una compensación justa por Valentini.

Valentini
La negociación de Boca

Con una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares en juego, todos se preguntan si el club recibirá una oferta que satisfaga sus necesidades financieras.

Los hinchas se cuestionan si Valentini, quien ha dejado su huella con 47 partidos y 2 goles para Boca, dejará un legado o si su tiempo en el club llega a su fin en busca de nuevos horizontes en Europa.

MÁS NOTICIAS. La Atalanta volverá a presentar una oferta tentadora al Valencia por Mosquera


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios