Fichajes Liga Argentina, Fichajes Premier League Inglaterra

El Tottenham va tras los pasos de Aaron Anselmino

Los argentinos sienten la presión de las ofertas millonarias y el riesgo de perder a dos de sus mayores promesas

Aaron Anselmino

El panorama se complica para Boca Juniors. Con un calendario repleto de compromisos, el club podría tener que afrontar la salida de dos de sus jóvenes estrellas en ciernes: Aaron Anselmino y Cristian Medina.

Ambos jugadores están en el punto de mira de clubes europeos, especialmente el Tottenham, que tiene previsto mover ficha en el próximo mercado de transferencias.

El Tottenham ronda a Anselmino

El fútbol argentino está en el radar del mercado europeo, y Aaron Anselmino es una de sus grandes atracciones. El Tottenham tiene sus ojos puestos en el defensa de Boca y estaría dispuesto a hacer una oferta jugosa para asegurar su incorporación en el corto plazo.

Aarón Anselmino
El Tottenham ronda a Anselmino

La posible marcha de Anselmino sería un golpe sensible para el Xeneize, que ve en él a un jugador con un futuro brillante en el escenario internacional.

Medina, otra perla en el punto de mira europeo

Pero Anselmino no es el único objetivo del Tottenham. Cristian Medina, el talentoso mediocampista y pieza fundamental en el esquema de Boca, también ha despertado el interés de los Spurs.

La eventual salida de Medina y Anselmino dejaría un vacío considerable en el conjunto argentino, complicando la planificación del plantel de cara a los próximos desafíos.

MÁS NOTICIAS. Bryan Gil le pedirá su venta al Tottenham en verano

Riquelme elogia a Anselmino, pero las dudas persisten

Incluso Juan Román Riquelme, el ícono de Boca y actual presidente del club, ha elogiado el talento de Anselmino. “Va a ser un jugador de la selección argentina. Parece más veterano de lo que es. Con la madurez que muestra y las ganas de aprender, está en camino de convertirse en un grandísimo futbolista”, afirmó en una entrevista con ‘ESPN‘. Sin embargo, los halagos del máximo dirigente no acaban con las incertidumbres sobre el futuro del defensor en el club.

La directiva de Boca Juniors se halla en una situación delicada. Con la presión de las ofertas millonarias y el riesgo de perder a dos de sus mayores promesas, tendrá que tomar decisiones cruciales para mantener la competitividad del equipo en un año decisivo.

El desafío está planteado y el tiempo apremia. ¿Conseguirá Boca retener a Anselmino y Medina o verá cómo dos de sus activos más valiosos emigran al fútbol europeo? El futuro de ambos jugadores y del club está en juego.

MÁS NOTICIAS. El Tottenham está muy cerca de elegir el futuro de Emerson Royal


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios