Fichajes Liga Argentina, Fichajes Real Madrid

Florentino Pérez da el OK definitivo a Mastantuono

Los blancos se preparan para lo que podría convertirse en el fichaje más ilusionante de los últimos tiempos

Florentino Pérez

En pleno desarrollo de la temporada, el Real Madrid no pierde de vista el futuro. Se comenta con insistencia que el club está decidido a hacerse con los servicios de Franco Mastantuono, el joven argentino del River Plate que está dejando boquiabiertos a los aficionados de todo el mundo.

¿Estamos ante el próximo gran ícono que vestirá la camiseta blanca y llenará de magia el Santiago Bernabéu?

Una apuesta a largo plazo

El Real Madrid no se conforma con el presente y ya está trazando su futuro. Según las voces autorizadas del club, la estrategia es sencilla pero audaz: concretar la contratación de Mastantuono ahora, pero posponer el desembolso hasta 2026, cuando el jugador cumpla 18 años y pueda incorporarse oficialmente a la plantilla madridista.

Con tan solo 16 años, Franco Mastantuono ya acapara todas las miradas en Argentina, donde lo comparan nada menos que con Lionel Messi. Este prodigio se distingue por su zurda mágica y su capacidad para desequilibrar partidos, virtudes que han llamado la atención de varios clubes de la Premier League. Pero, ¿será el Real Madrid quien se lleve el premio mayor?

MÁS NOTICIAS. El Manchester City enciende la alerta del Real Madrid por Miguel Gutiérrez

El proyecto de Florentino Pérez

Florentino Pérez, siempre visionario, tiene un objetivo bien definido: juntar a los mejores futbolistas del planeta para asegurar la supremacía del Real Madrid en España, Europa y el mundo durante la próxima década. Mastantuono se vislumbra como una pieza fundamental en este proyecto ambicioso, sobre todo si figuras como Toni Kroos abandonan el equipo a partir del verano de 2025.

Franco Mastantuono
El proyecto de Florentino Pérez

Con el 14 de agosto de 2025 señalado en rojo en el calendario como el día en que Mastantuono cumplirá la mayoría de edad, el Real Madrid se prepara para lo que podría convertirse en el fichaje más ilusionante de los últimos tiempos.

Mientras tanto, la afición madridista aguarda con entusiasmo ver a este joven prodigio enfundado en la elástica blanca y defendiendo los colores del equipo más laureado del fútbol mundial.

MÁS NOTICIAS. El Real Madrid va con todo por una defensa de categoría


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios