Fichajes Liga Argentina, Fichajes Real Madrid

El Real Madrid a punto de fichar a la estrella argentina Tomás Parmo

La gran incógnita es si el Madrid estará dispuesto a pagar los 20 millones de dólares de la cláusula de rescisión

Tomás Parmo

Mientras Independiente saborea su victoria contra Banfield y sueña con avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, desde España llega un rumor que está dando de qué hablar en el fútbol argentino. ¿Podría Tomás Parmo, la promesa de 16 años de Independiente, estar a punto de unirse al Real Madrid?

La rápida ascensión de Tomás Parmo

Con tan solo 16 años, Tomás Parmo ha llamado la atención de los grandes clubes europeos. Este talentoso centrocampista ofensivo ha demostrado ser una de las grandes promesas del fútbol argentino.

Su habilidad con el balón y su visión de juego lo han colocado en la mira de equipos internacionales, y ahora parece que el Real Madrid está listo para dar el siguiente paso.

Real Madrid, atento a la joven promesa argentina

Según el medio español Relevo, el Real Madrid está siguiendo muy de cerca a Parmo. Aunque aún no ha debutado en la primera división con Independiente, su potencial ha despertado el interés del club español.

La gran incógnita es si el Real Madrid estará dispuesto a pagar los 20 millones de dólares de la cláusula de rescisión para asegurarse los servicios de este joven talento nacido en 2008.

MÁS NOTICIAS. El PSG busca trastocar la operación Hakimi del Real Madrid

Otros argentinos en el radar del Real Madrid

Aunque Parmo es el nombre que suena con más fuerza, no es el único argentino que el Real Madrid tiene en su lista de posibles fichajes. Según el mismo medio, Franco Mastantuono, una joya de River Plate, también estaría en la mira del conjunto Merengue.

Sin embargo, por ahora, todo sigue siendo una observación y no ha habido acercamientos formales por ninguno de los dos jugadores.

Tomás Parmo
Otros argentinos en el radar del Real Madrid

Con el mercado de pases todavía por comenzar y la Copa de la Liga en pleno desarrollo, el fútbol argentino se prepara para lo que podría ser un traspaso histórico. Mientras los aficionados de Independiente esperan con ansias mantener a su joya, el mundo del fútbol está expectante por ver si Tomás Parmo será el próximo fenómeno en deslumbrar en el Santiago Bernabéu.

MÁS NOTICIAS. El Real Madrid le sigue los pasos a Mario Gila


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios