Fichajes Liga Argentina, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Serie A Italia

El Atlético de Madrid planea una millonaria inversión para fichar a Agustín Giay

Aunque tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, se rumorea que el club argentino podría estar dispuesto a negociar

Agustín Giay

El Atlético de Madrid sigue siendo un referente en la caza de jóvenes talentos, y ahora tiene en el punto de mira a Agustín Giay, el prometedor lateral derecho argentino que está destacando en las filas de San Lorenzo de Almagro. Pero ojo, que los colchoneros no son los únicos en la jugada. Varios clubes italianos también están tras los pasos del defensa.

El deseo del Atlético de Madrid por Agustín Giay

Andrea Berta, el infatigable director deportivo del Atlético de Madrid, ya ha activado su red de reclutamiento con el objetivo de reforzar el equipo.

Con Diego Pablo Simeone al mando, una verdadera leyenda del club y querido por la hinchada, el Atleti busca mejorar su línea defensiva incorporando a esta joven promesa argentina.

El rápido ascenso de Agustín Giay en San Lorenzo

Con tan solo 20 años, Agustín Giay se ha ganado un puesto importante en la defensa de San Lorenzo de Almagro.

Su excelente rendimiento y su gran proyección lo han convertido en uno de los objetivos a seguir tras su destacada actuación en la liga 2020-2021.

Aunque tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, se rumorea que el club argentino podría estar dispuesto a negociar por una cifra que rondaría entre los 8 y 10 millones de euros.

MÁS NOTICIAS. Santiago Giménez, el crack que enamora a Europa y tiene en vilo al Atlético de Madrid

La competencia italiana por el lateral argentino

Pero, atención, que el Atlético de Madrid no está solo en esta carrera. AC Milan, Lazio y Udinese, todos de la Serie A italiana, también han mostrado interés en el lateral argentino, cuyo contrato con San Lorenzo finaliza en 2026. Esta dura competencia en Italia obliga al equipo colchonero a moverse rápido y con determinación si quieren asegurar la incorporación de Giay bajo las órdenes del ‘Cholo’ Simeone.

Agustín Giay
La competencia italiana por el lateral argentino

La lucha por hacerse con los servicios de Agustín Giay está más que caliente, y el Atlético de Madrid se encuentra en una situación crucial en su intento por fichar al joven talento argentino. Con la competencia italiana pisándoles los talones, los rojiblancos tendrán que usar toda su astucia y determinación en el mercado de fichajes para garantizar que Giay juegue en el Metropolitano la próxima temporada. El tiempo corre en su contra, ¿podrá el Atleti ganarle la partida a los clubes italianos en la carrera por este prodigio argentino? Solo el tiempo lo dirá.

MÁS NOTICIAS. Éderson es la nueva apuesta del Atlético de Madrid


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios