Fichajes Liga Argentina, Fichajes Real Madrid

El Real Madrid revela su estrategia de seguimiento por Franco Mastantuono

Con solo 16 años, el joven argentino se ha convertido en el foco de atención en el Monumental

Franco Mastantuon

River Plate ha mostrado su confianza en el futuro del fútbol al renovar el contrato de su promesa juvenil, Franco Mastantuono, hasta finales de 2026.

Con una cláusula de rescisión fijada en 45 millones de euros, el club argentino ha puesto un muro ante las miradas ávidas de los grandes clubes europeos.

A pesar de ello, el Real Madrid sigue de cerca al centrocampista, viéndolo como una futura estrella del balompié mundial.

La joya de las divisiones juveniles

Con solo 16 años, Franco Mastantuono se ha convertido en el foco de atención en el Monumental. Aunque no es el único talento emergente de las inferiores del club, su madurez y destreza en el campo lo han destacado del resto.

Gracias a su gol reciente contra Excursionistas en la Copa Argentina, Mastantuono se ha ganado un lugar en la historia de River Plate como el goleador más joven.

MÁS NOTICIAS. Se escapa el fichaje estrella del Real Madrid en defensa

El interés del Real Madrid y otras potencias europeas

El notable desempeño de Mastantuono en su corta trayectoria no ha pasado desapercibido para los grandes de Europa. Equipos como el Manchester United y el Barcelona han mostrado interés, pero es el Real Madrid quien ha intensificado su seguimiento.

Según reportes del diario Marca, representantes del club merengue han viajado a Buenos Aires para evaluar personalmente el desarrollo del joven talento, confirmando que Mastantuono ya está en la lista de prioridades del equipo blanco.

La jugada maestra de River Plate

A pesar de las tentadoras ofertas de los grandes clubes europeos, River Plate ha actuado con determinación para resguardar su activo más preciado. Fijar la cláusula de rescisión en 45 millones de euros podría parecer excesivo, pero es una medida para garantizar el futuro tanto del club como del jugador. El diario Marca opina que esta cláusula está “fuera de mercado”, pero resalta que River Plate ha comenzado a asegurar a un futbolista de 16 años con un potencial inmenso.

Franco Mastantuono
La jugada maestra de River Plate

Franco Mastantuono sigue comprometido con River Plate, como lo expresó en sus últimas declaraciones: “Les mando un saludo a todos los hinchas de River, estoy muy contento de renovar mi contrato con el club. Vamos por más”.

Con su talento natural y la estrategia protectora de su club, Mastantuono parece destinado a dejar una huella imborrable en el fútbol mundial. Mientras tanto, el mundo del balompié aguarda con expectación su próxima genialidad en el césped del Monumental.

MÁS NOTICIAS. El Real Madrid se interesa en Julen Agirrezabala para la portería


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios