Fichajes Liga Argentina, Fichajes La Liga España

El talentoso delantero uruguayo, Miguel Merentiel, en la mira del Granada tras brillar con Boca Juniors

El año 2023 se despidió con el rugir de los goles de Miguel Merentiel en la camiseta de Boca Juniors. Proveniente de Palmeiras en calidad de préstamo, el delantero uruguayo ...

Miguel Merentiel

El año 2023 se despidió con el rugir de los goles de Miguel Merentiel en la camiseta de Boca Juniors. Proveniente de Palmeiras en calidad de préstamo, el delantero uruguayo se convirtió en la joya ofensiva del equipo argentino, anotando 18 goles en 50 partidos.

La brillante actuación de Merentiel llevó a que Boca ejerciera la opción de compra de 3 millones de dólares para asegurarse su continuidad. Ahora, en este mercado de pases, clubes europeos han mostrado interés, destacando el Granada de España, que se encuentra en plena lucha por evitar el descenso.

El valor de la joya Xeneize en Europa

El Consejo de Fútbol de Boca Juniors valora enormemente a Miguel Merentiel, considerándolo una pieza clave en el esquema del equipo. La reciente inversión de 3 millones de dólares para adquirir su ficha refleja la importancia que le dan al uruguayo.

Miguel Merentiel
Miguel Merentiel

A pesar de los ofrecimientos europeos, el club argentino no tiene la intención de dejarlo partir fácilmente, especialmente bajo la dirección de Diego Martínez.

MÁS NOTICIAS. Facundo Pellistri a un paso del Granada

El Granada acecha: ¿Se sespedirá Merentiel de Boca?

A pesar de la firme postura de Boca Juniors, el Granada ha puesto sus ojos en Miguel Merentiel. El conjunto español, dirigido por el compatriota de Merentiel, Alexander Medina, ha manifestado interés en el delantero de 27 años.

Aunque solo se trate de un sondeo por el momento, el Granada podría estar dispuesto a desembolsar una cantidad significativa para contar con los servicios de Merentiel y reforzar su ataque en la lucha contra el descenso. Este fichaje, de concretarse, sería el retorno del uruguayo al fútbol español, donde ya tuvo experiencias previas con Lorca y Valencia Mestalla.

MÁS NOTICIAS. Augusto Batalla, el arquero argentino del Granada, promete una larga estancia y lucha por la permanencia


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios