Fichajes Liga Argentina, Fichajes Liga Brasileña, Fichajes Primeira Liga Portugal

Benjamín Rollheiser, entre la ilusión de Estudiantes y el interés del Benfica

El futuro de Benjamín Rollheiser, mediocampista ofensivo de Estudiantes, parece estar en una encrucijada entre la ilusión de su actual equipo y el interés del Benfica de Portugal. A pesar ...

Benjamín Rollheiser

El futuro de Benjamín Rollheiser, mediocampista ofensivo de Estudiantes, parece estar en una encrucijada entre la ilusión de su actual equipo y el interés del Benfica de Portugal.

A pesar de las expectativas de retenerlo en Argentina, su representante asegura que están cerca de concretar el traspaso, valuado en aproximadamente 9 millones de dólares.

El deseo de retenerlo en Estudiantes y la oferta del Corinthians: una decisión difícil para Rollheiser

A pesar de una propuesta del Corinthians, el representante de Rollheiser, Carlos Espinoza, afirmó que están cerrando el acuerdo con el Benfica. La gratitud hacia el interés del club brasileño es evidente, pero parece que el destino del mediocampista podría inclinarse hacia Portugal.

Benjamín Rollheiser
Benjamín Rollheiser

¿Prevalecerá la ilusión de Estudiantes o el deseo de Rollheiser por un nuevo desafío en el extranjero?

MÁS NOTICIAS. Bernardo Silva planea regresar al Benfica

El obstáculo que debe superar el Benfica: la necesidad de liberar cupo extranjero

Aunque el traspaso está cerca de concretarse, Benfica enfrenta un obstáculo: la liberación de cupo extranjero. Rollheiser se sumaría a las filas del equipo portugués una vez resuelto este asunto. Mientras tanto, en La Plata, la esperanza persiste, ya que Estudiantes aguarda la posibilidad de retener al mediocampista al menos seis meses más.

La cifra de 9 millones de dólares en juego refleja la valoración del talento de Rollheiser, cuyo historial en Estudiantes destaca con 83 partidos, 13 goles, 7 asistencias y un título en la Copa Argentina 2023.

MÁS NOTICIAS. Gianluca Prestianni: desafíos en su travesía al Benfica


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios