Fichajes Liga Argentina, Fichajes Premier League Inglaterra

Claudio Echeverri: la nueva joya argentina que se acerca al Manchester City

El Manchester City de Pep Guardiola, reconocido por atraer jóvenes estrellas europeas, ha cerrado un acuerdo trascendental con River Plate en el mercado de fichajes de invierno. Claudio Echeverri, la ...

Claudio Echeverri

El Manchester City de Pep Guardiola, reconocido por atraer jóvenes estrellas europeas, ha cerrado un acuerdo trascendental con River Plate en el mercado de fichajes de invierno. Claudio Echeverri, la ‘joya’ argentina de tan solo 17 años, se prepara para dar el salto al fútbol europeo como la más reciente adquisición de los ‘Citizens’, campeones actuales de la UEFA Champions League. Aunque el juvenil firmará un contrato de seis años, permanecerá en las filas de River Plate hasta diciembre de 2024.

Un traspaso histórico para River Plate

De acuerdo con las informaciones de Fabrizio Romano, experto en el mercado de fichajes, el campeón inglés espera finalizar la semana con la firma oficial de los documentos enviados a Argentina.

Claudio Echeverri
Claudio Echeverri.

Con un acuerdo verbal ya completado, este traspaso, valuado en alrededor de 25 millones de dólares, se posiciona como una de las operaciones más destacadas en la historia del club argentino.

Aunque restan algunos detalles por concretar, como la intención de River de asegurar una plusvalía en futuras ventas de Echeverri, la negociación avanza con firmeza.

MÁS NOTICIAS. El Manchester City podría ser el siguiente destino de Savinho

Claudio Echeverri: ascenso meteórico en el escenario internacional

Con tan solo 17 años, el ‘Diablito’ ha experimentado un ascenso meteórico en el último año. Desde la firma de su primer contrato profesional hasta su actuación destacada en el Mundial Sub 17 con la Selección Argentina, Echeverri ha demostrado su talento excepcional.

Este joven prodigio, elegido como el tercer mejor jugador del torneo tras anotar cinco goles, está a punto de dar el salto hacia una de las ligas más competitivas del mundo.

Con su inminente traspaso al Manchester City, Echeverri se prepara para enfrentar nuevos desafíos y consolidar su posición como una de las promesas más brillantes del fútbol argentino.

MÁS NOTICIAS. Julián Álvarez acaba con los rumores sobre su futuro en el Manchester City


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios