Fichajes Liga Argentina, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Primeira Liga Portugal, Fichajes Serie A Italia

Boca Juniors: movimientos cruciales en el mercado de fichajes y el interés de Europa por Cristian Medina

Boca Juniors se encuentra inmerso en un periodo trascendental tanto en lo institucional como en lo deportivo, marcando el inicio de una nueva etapa llena de expectativas y cambios. Mientras ...

Cristian Medina

Boca Juniors se encuentra inmerso en un periodo trascendental tanto en lo institucional como en lo deportivo, marcando el inicio de una nueva etapa llena de expectativas y cambios.

Mientras el club evalúa su situación interna, en el ámbito deportivo, el mercado de fichajes comienza a cobrar vida con rumores, especulaciones y posibles movimientos que podrían remodelar la plantilla.

Nuevos horizontes para Cristian Medina en Europa

Uno de los nombres que resuena con fuerza en las conversaciones sobre posibles salidas es el talentoso mediocampista Cristian Medina. Tras su destacada actuación en el año que llevó a Boca Juniors a la final de la Copa Libertadores de América, Medina ha despertado el interés de clubes de la Liga Portugal y la Premier League.

Cristian Medina
Cristian Medina

Según informes provenientes de Europa, el gigante argentino podría recibir una oferta tentadora de 15 millones de euros por el joven jugador en este mes de enero.

MÁS NOTICIAS. La renovación de Henrick Mkhitaryan en el Inter de Milán está lista

Zanetti revela su admiración por Medina, ¿rumbo al Inter de Milán?

La trama se complica aún más con las declaraciones del vicepresidente de Inter de Milán, Javier Zanetti, quien ha expresado públicamente su admiración por Cristian Medina.

En un diálogo con TyC Sports, Zanetti reveló que el mediocampista es de su agrado, aunque enfatizó que esto no implica necesariamente un interés de Inter en fichar al jugador. ¿Se avecina un nuevo capítulo en la carrera de Medina con destino a la Serie A?

MÁS NOTICIAS. Si el Inter de Milán quiere retener a Lautaro, deberán ceder a sus exigencias


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios