Fichajes Liga Argentina, Fichajes Super Liga Turca

En Turquía, el Fenerbahçe le hace ojitos al futbolista Paulo Díaz

Ahora tenemos que hablar de las chances que podría tener el futbolista chileno Paulo Díaz de fichar por algún equipo europeo. Es una operación que ya lleva sonando en el ...

En Turquía, el Fenerbahçe le hace ojitos al futbolista Paulo Díaz

Ahora tenemos que hablar de las chances que podría tener el futbolista chileno Paulo Díaz de fichar por algún equipo europeo. Es una operación que ya lleva sonando en el mercado, pero no ha podido ser tal.

Sin embargo, ha habido ciertos clubes que han mostrado interés en la ficha de este defensor central de 29 años de edad, quien ahora mismo está en Argentina, pero dentro de poco se le vencerá su contrato.

El River Plate lo tendrá hasta el año 2024

Cabe señalar que el actual dueño del futbolista Paulo Díaz es el River Plate, de la Liga de Argentina. En esas filas este chileno posee un contrato que tendrá efecto hasta el año 2024.

Lo cierto es que esa es la oportunidad que pudieran pescar desde Europa con el fin de lograr hacerse con la ficha de este futbolista experimentado, quien pudiera dar varios ciclos rindiendo de lujo.

La ficha de Paulo Díaz la estaría pidiendo el Fenerbahçe

Asimismo, se ha podido conocer que uno de los clubes que habría preguntado por la situación de Paulo Díaz ha sido el equipo del Fenerbahçe.

Paulo Díaz
Paulo Díaz.

Este combinado de la Liga de Turquía parece que se ha interesado en su perfil y por ello es que ha especulado que pudiera ser una buena casa deportiva para el sudamericano.

Este posee una ficha valorada en 4 millones de euros, aunque espera luz verde para dar ese salto de oro en su carrera.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios