Fichajes Liga Argentina, Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Brasileña, Fichajes Valencia CF

Edinson Cavani se prepara para abandonar el Valencia al final de temporada para ir a Argentina o Brasil

El delantero uruguayo Edinson Cavani está listo para abandonar el Valencia al final de la temporada actual. A pesar de que tiene un año más de contrato, el club aún ...

Edinson Cavani se prepara para abandonar el Valencia al final de temporada

El delantero uruguayo Edinson Cavani está listo para abandonar el Valencia al final de la temporada actual. A pesar de que tiene un año más de contrato, el club aún podría descender y Cavani ya sabe que no es una primera opción para el entrenador Rubén Baraja, por lo que ha comenzado a considerar ofertas de otros equipos.

El camino de Cavani en el Valencia ha terminado, y tiene nuevos destinos prometedores

Entre las ofertas más atractivas y factibles que ha recibido se encuentran las que llegan de Brasil y Argentina. Tanto Boca como River Plate en Argentina han mostrado interés en el jugador, pero según Todofichajes, en los últimos días ha surgido con fuerza el interés del Flamengo, que está buscando un delantero goleador.

En cualquier caso, ya sea que Cavani decida ir a Argentina o Brasil, cualquiera de los equipos que se quede con él obtendrá a un gran jugador. Aunque la situación del Valencia esta temporada ha sido un tanto comprometida, su talento es innegable, y en condiciones adecuadas, podría generar grandes beneficios para su nuevo conjunto.

El Valencia no pondrá peros a la salida de Cavani

Cavani espera tomar una decisión en los próximos días para poder salir rumbo a su nuevo destino una vez finalizada la temporada con el Valencia. El club blanquinegro no se opondrá a su salida, ya que se ahorrarán una importante ficha. Ahora, en el caso del Flamengo, necesitan una respuesta inmediata, ya que la temporada ya ha comenzado y necesitan reforzar su plantilla.

El club brasileño considera que Cavani es el jugador ideal para liderar su ataque y espera que su experiencia y calidad los lleve al éxito en la presente temporada. Aunque aún no se ha confirmado su llegada al Flamengo, el interés del club y la calidad del jugador han generado expectación en el mundo del fútbol, y su posible fichaje podría ser uno de los más importantes del mercado de verano.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios