Fichajes Liga Arabia Saudita, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

Stefan Savic considerará una oferta saudí en verano

El verano será bastante movido para el Atlético de Madrid. Estos esperan tener la puerta de entrada abierta para recibir a sus nuevas estrellas, pero antes deberá cerrar algunas ventas.

Stefan Savic considerará tres posibles destinos este verano

Equipos como el Atlético de Madrid están preparándose para un verano sin igual. Las oficinas del Metropolitano en este momento están de cabeza pues el club tiene prevista una auténtica revolución en la plantilla. Esto significa que habrá un número considerable de bienvenidas, pero inevitablemente también habrá unas cuentas despedidas.

Comprar sin vender es un auténtico error. El equipo necesita hacer espacio en la plantilla y además debe cuidar sus finanzas. Es por ello que si tienen la intención de sumar algunas caras nuevas deberán dejar ir a algunos de los que hemos visto demasiado. Y de acuerdo con datos recientes uno de los que está muy cerca de la puerta de salida es Stefan Savic.

Lo tienen muy claro

Volverán a intentarlo
Volverán a intentarlo

Aunque a inicios y mediados de esta temporada el equipo dudaba sobre el futuro de algunos jugadores, ya parecen tenerlo bastante claro. A esta temporada solo le queda un par de jornadas por jugar y han sido capaces de analizar el desempeño y desarrollo de todos sus jugadores. De hecho, Simeone ha marcado su sentencia, y dejará ir a todos sus puntos débiles.

Y aunque durante meses hemos estado hablando de salidas como la de Mario Hermoso, este no será el único que abandone la capital española. Y es que, al parecer, otro de los que está muy cerca de la puerta de salida es Savic. Este llegó en verano de 2015 al equipo y su contrato vence el próximo año, y las posibilidades de que cumpla este acuerdo son bastante bajas.

MÁS NOTICIAS. La segunda cesión de Joao Félix se complica

En Arabia están atentos

En Arabia Saudí siempre están atentos a los movimientos de los equipos europeos, pero en especial a los de LaLiga. Estos saben que allí pueden encontrar a grandes estrellas, y parece que su siguiente objetivo es el defensa central de Montenegro. Este ha tenido una carrera sólida, pero su figura en el Atleti se ha desdibuja. Lo cierto es que esto no es problema para los saudíes que ya lo tienen en la mira.

De hecho, esta no es la primera vez que los de la Liga Saudí se interesan en Savic. En verano del año pasado ya se acercaron a él, pero no se materializó el movimiento. El asunto es que en esta ocasión el escenario es diferente. Los rojiblancos saben que necesitan vender a varios jugadores, y qué mejor que dejar ir a uno que no consideran indispensable.

MÁS NOTICIAS. El Celta es el equipo mejor posicionado en la carrera por Okan Erdogan


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios