Fichajes Liga Arabia Saudita, Fichajes La Liga España, Fichajes Rayo Vallecano, Fichajes Valencia CF

Stole Dimitrievski podría elegir la opción saudí

Cuando un club marca a un jugador se hará todo lo posible por cerrar el trato. El asunto es que no siempre sucederá, aunque parezca que lo tienen casi hecho.

Stole Dimitrievski podría elegir la opción saudí

La situación contractual de Stole Dimitrievski es bastante particular. Su acuerdo con el Rayo Vallecano está a punto de vencer, lo que lo convierte en un objetivo atractivo para muchos equipos este verano. El guardameta ya ha sido vinculado con varios clubes durante los últimos meses, y uno de los que parece estar más interesado es el Valencia.

En cuanto al conjunto Che, este tiene varios temas por resolver en verano, y uno de los que más les preocupa es qué sucederá con la portería. Estos aún tienen a Mamardasvili, pero este está bastante cerca de la puerta de salida. Esto significa que necesitarán un reemplazo, y si se va Giorgi, el favorito es Stole Dimitrievski.

Se les escapa de las manos

Stole esperará para tomar una decisión
Stole esperará para tomar una decisión

De acuerdo con fuentes cercanas los blanquinegros llevan algo de tiempo conversando con el de Kumanovo sobre su posible llegada. El asunto es que esto no ha avanzado demasiado pues fichaje está condicionado por la continuidad de Mamardasvili. Y es que el Valencia solo se hará con sus servicios si es que su actual portero titular se va.

En el Mestalla aún no han conseguido resolver la situación de su meta, así que tampoco han avanzado con Dimitrievski. Esto ha hecho que el macedonio comience a considerar otras opciones y al parecer está recibiendo mucha atención de Arabia Saudí. Estos clubes pueden ofrecer contratos multimillonarios que cualquier jugador puede considerar y parece que Stole lo está haciendo.

MÁS NOTICIAS. Fran García, de olvidado a protagonista en el Real Madrid

No está perdido

Que la llegada del portero del Rayo no sea un hecho no es algo que dependa de él, sino de los blanquinegros. Es probable que en las siguientes semanas la situación con Mamardasvili se aclare y cuando esto suceda sabrán cómo proceder. En este punto su salida es tan probable como su permanencia, por lo que el fichaje de Stole también lo es.

Para la fortuna del equipo valenciano, aún no se ha tomado ninguna decisión. Al parecer Dimitrievski  no les ha dado el sí a los saudíes y esto les deja a los de LaLiga algo de margen para negociar. Sin duda Stole preferirá considerar todas sus opciones y cuando están sobre la mesa decidirá si cambiará España por Arabia.

MÁS NOTICIAS. Sergio Ramos podría estar cada vez más cerca de la MLS


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios