Fichajes Liga Arabia Saudita, Fichajes Manchester United, Fichajes Premier League Inglaterra

¿Kevin De Bruyne, Mohamed Salah y Anthony Martial a Arabia?

En Arabia Saudí pretenden repetir la hazaña del mercado de fichajes estival del año pasado. Estos equipos quieren a los mejores y esperan pescar a las joyas de varios equipos.

¿Kevin De Bruyne, Mohamed Salah y Anthony Martial a Arabia?

En el mercado de verano del año pasado vimos como Arabia Saudí desató un intenso terror en Europa. Varios clubes top temían la salida de algunos de sus elementos más fuertes. En ese momento las ofertas saudíes fueron realmente elevadas y varios futbolistas importantes se dejaron llevar por ellas y no dudaron demasiado en dar un sí.

Lo cierto es que varios de estos jugadores parecen estar bastante arrepentidos de su decisión. El asunto es que esto no ha detenido a los clubes saudíes en su intención de seguir reforzando sus plantillas. Para ello pretenden dar un siguiente gran golpe en el mercado al hacer ofertas por tres jugadores de la Premier League.

Inglaterra es el gran objetivo

Varias salidas son muy probables
Varias salidas son muy probables

Si bien los equipos saudíes intentarán buscar a sus nuevos jugadores en casi todos los clubes europeos, parece que su gran objetivo es saquear la Premier League. De acuerdo con información reciente estos han marcado a tres jugadores que consideran clave y estos son Kevin de Bruyne, Mohamed Salah y Anthony Martial.

Que Salah esté en la lista de favoritos saudíes no es en lo absoluto sorpresivo. Si hacemos memoria recordaremos que a finales del mercado estival pasado el Al-Ittihad presentó una oferta. Si bien esta hizo sudar a Mohamed, este decidió seguir apostando por el proyecto Red. El asunto es que el Liverpool sabe que su salida se acerca así que se preparan para todo.

MÁS NOTICIAS. El otro equipo de la Premier que también tiene en la mira a Lucas Paquetá

No dejarán de insistir

En cuanto a la opción del jugador del City, esta tampoco es sorpresiva. Este es un jugador veterano y una de las grandes estrellas de los Citizens. Durante años ha demostrado excelente calidad y en Arabia suelen preferir a los jugadores establecidos. Solo en esta temporada ha marcado 4 goles y ha contribuido con 14 asistencias por lo que es evidente que es un jugador que les será muy útil.

En relación a Martial, esta no es una opción sorpresiva, pero sí es muy diferente a las otras si es que de nivel hablamos. En el caso del jugador del United tiene los días contados en Manchester pues su contrato vence en verano, además este curso solo ha jugado 629 minutos en 19 partidos por lo que es un claro descarte. Sin duda esta es una apuesta que podría ser riesgosa, pero al menos es barata, así que no dudarán en hacer una oferta.

MÁS NOTICIAS. José María Giménez está en el radar de varios clubes europeos de elite


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios