Fichajes Liga Arabia Saudita, Fichajes Manchester United, Fichajes Premier League Inglaterra

Varane tiene los días contados en el United

En el pasado hubo muchas dudas sobre la continuidad de Raphael Varane en la Premier. Pero parece que luego de mucho analizarlo, han tomado una decisión definitiva.

Varane tiene los días contados en el United

Raphael Varane fue una de las grandes del Manchester United en su momento. El equipo peleó para hacerse con sus servicios y todo parecía indicar que sería la siguiente estrella de la plantilla. Pero en el mundo del fútbol las cosas no siempre salen tal como se espera. Un claro ejemplo de ello es el francés, que ahora parece ser uno de los claros descartes de los Red Devils.

Los de Manchester han estado analizando su situación y han definido cuáles son los jugadores con los que quieren contar la siguiente campaña. Lamentablemente uno de ellos no es Varane, así que están dispuestos a negociar. El equipo pretende ponerlo en el mercado para escuchar ofertas y el objetivo principal es hacer caja con su salida.

No será difícil conseguirle sitio

Esperan una oferta multimillonaria
Esperan una oferta multimillonaria

Si bien Varane no ha resultado para los Diablos Rojos, no quiere decir que sea un mal jugador. Este es un futbolista con mucha experiencia y a sus 30 años ha desarrollado una carrera sólida. El asunto es que esta no continuará por mucho más tiempo en el United. Lo positivo es que el jugador está en el radar de varios equipos top que podrían hacer buenas ofertas por él.

MÁS NOTICIAS. Hay un tercer contrincante top en la carrera por Jarrad Branthwaite

Nueva información sobre este caso asegura que en Arabia Saudí están muy interesados en el defensa central. Sabemos que las ofertas saudíes suelen ser bastante elevadas, así que en Manchester estarán felices de negociar. Y aunque al jugador también se le ha vinculado con otros clubes, los que parecen estar adelante en la carrera son los clubes de Arabia.

Su futuro sigue en el aire

Algo importante sobre el futuro de Varane, es que sigue siendo incierto. Hasta ahora ni el jugador ni su equipo han comunicado nada oficial sobre su futuro. Esto quiere decir que las posibilidades de permanencia y las de salida son igual de elevadas. Ahora, su contrato termina en verano de 2025, por lo que esta podría ser la última oportunidad de conseguir una buena cantidad por él. Así que no sería extraño que lo dejen ir en verano.

A lo anterior debemos sumarle la falta de resultados de Raphael durante esta temporada. Oportunidades no le han falta, pues este curso ha jugado 2.010 minutos en 28 partidos y solo ha marcado 1 gol. Sin duda estos números no corresponden con un jugador de su nivel, pero no todo está perdido. Aún tiene mucha más carrera por delante, pero puede que no la desarrolle en Inglaterra.

MÁS NOTICIAS. En Turquía esperan convencer a Óliver Torres


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios