Fichajes Liga Arabia Saudita, Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España

La respuesta de Lewandowski a la multimillonaria oferta saudí

Lewandowski continua causando sensación en Arabia Saudí y las oferta son cada vez más elevadas, pero la posición del polaco sigue siendo la misma.

La respuesta de Lewandowski a la multimillonaria oferta saudí

Lewandowski ha sido un jugador que este curso ha generado muchísimas dudas. Hubo momentos en los que parecía estar muy cerca de la puerta de salida. Pero como en el mundo del fútbol todo puede suceder, parece que la situación se ha revertido. El jugador ha vuelto a alcanzar su mejor nivel, y su relevancia en el equipo ha vuelto a ser la de antes.

Los datos del delantero son bastante buenos. Este una vez más ha demostrado de qué es capaz y de que el Barcelona tomó una excelente decisión al ficharlo en verano de 2022. Y ha sido precisamente el buen nivel que ha brindado lo que ha despertado el interés de otros clubes. El jugador ha sido vinculado con equipos de diferentes partes del mundo, pero los de Arabia Saudí son los que están más atentos.

Esta no es la primera vez que clubes de Arabia se acercan a Lewandowski. En realidad ya lo habían marcado como favorito en el pasado. De hecho, ya habían realizado acercamientos en ventanas de transferencias anteriores, pero no habían tenido demasiado éxito. El asunto es que la insistencia en Arabia no para, y han decidido hacer una nueva oferta que no ha sido tan bien recibida.

MÁS NOTICIAS. La operación por Kimmich será más difícil de lo previsto

Todo por Lewandowski 

Ninguna oferta lo hará cambiar de opinión
Ninguna oferta lo hará cambiar de opinión

Si quieres a los mejores, deberás hacer las mejores ofertas. Esto es algo que en Arabia saben a la perfección, y es por ello que han conseguido hacerse con los servicios de varios de los grandes del mundo del fútbol. Uno de los veteranos que está en su hoja de ruta y al que no pretenden renunciar es Lewandowski por lo que se están preparando para enfrentar un verano muy movido.

Pero antes de que abra el mercado estival, los saudíes han decidido dar un paso adelante en las negociaciones y al parecer han presentado una oferta de más de 100 millones de euros por temporada para el jugador. Esta oferta sin duda alguna es maravillosa, no cualquiera recibe una de este estilo, y tampoco cualquier jugador es capaz de decir que no.

Ahora, el caso de Lewandowski es muy particular. Este está bastante contento en la Ciudad Condal. El proyecto es tan demandante y relevante como desea. Su sitio se encuentra en Barcelona, por lo que datos recientes aseguran que no tiene intención alguna de cambiar de equipo. Esto sin importar que la oferta saudí sea muy elevada.

Está muy feliz

El recorrido de Lewandowski en el Barça ha sido maravilloso. Este está bastante feliz en el equipo y también en la ciudad. Allí está su familia, se siente como en casa, por lo que no se está planteando en este mismo instante un cambio de aires. Y ahora menos que los números corresponden con el nivel que el equipo espera de él.

En este momento tanto los azulgranas como el polaco parecen estar en sintonía. Ambos quieren lo mismo y es ganar títulos, por lo que la posibilidad de que abandone la entidad es poco probable. Aunque en el mundo del fútbol todo puede pasar, y ya lo hemos visto en el pasado. En el momento en el que el equipo dude de él, este podría considerar su salida y encontrar sitio en Arabia.

Lo cierto es que el jugador ha decidido responder con un tajante “No” a la propuesta saudí. Muy pocos jugadores pueden resistirse a una oferta de más de 100 millones de euros limpios por temporada. Pero el jugador parece más interesado en el proyecto que en asuntos económicos, así que seguirá apostando por su equipo actual.

MÁS NOTICIAS. Jota Silva, la carta maestra para el Mallorca


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios