Fichajes Liga Arabia Saudita, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

Arabia Saudí complica la renovación de Mario Hermoso

Los clubes saudíes no dejan de causar problemas en Europa. El siguiente mercado se acerca y pretenden entrometerse en algunas operaciones y sacar ventaja.

Arabia Saudí complica la renovación de Mario Hermoso

Mario Hermoso es uno de los hombres del momento en la capital española. Durante todo este curso su futuro ha sido uno de los temas más seguidos del mundo del fútbol. Y a medida que pasa el tiempo las preguntas no paran. El jugador tiene un contrato que está a punto de vencer y una renovación que no termina de avanzar por lo que las dudas aumentan.

Estamos en una etapa crucial de la temporada para jugadores como Hermoso. Su contrato termina en verano, y las siguientes semanas será determinantes para su futuro. El club ya le ha hecho una oferta de renovación que no ha convencido al futbolista. Al mismo tiempo, Simeone está insistiendo en su permanencia y la llegada de Arabia Saudí a la escena no ha hecho más que complicar las cosas.

Todo es posible

Podría probar suerte en otro equipo
Podría probar suerte en otro equipo

Ya sabemos que en el mundo del fútbol todo puede suceder, y es probable que el caso de Hermoso sea un claro ejemplo de ello. Este será un asunto que se resolverá en el último momento pues el jugador aún está analizando todas sus opciones. Ya sabemos que la oferta de renovación no ha sido satisfactoria, pero la posibilidad de renovar no se ha descartado.

MÁS NOTICIAS. Agustín Giay es la siguiente apuesta de Simeone

El Atleti aún tiene la oportunidad de presentar una nueva oferta con mejores condiciones. Estos ya han logrado convencer a otros jugadores en situaciones similares a las del defensa central, así que tienen fe. El problema es que en Arabia Saudí ya han marcado al madrileño y sabemos que las ofertas pueden ser muy elevadas.

Es un asunto salarial

Lo que ha hecho que la renovación se bloquee es un conflicto con el asunto salarial. Los rojiblancos le han ofrecido una renovación a la baja, y el jugador de 28 años se ha negado. De acuerdo con Football Espana, este sabe que podría recibir mejores propuestas en Italia e Inglaterra y ahora que en Arabia se han interesado en él, las cosas se han complicado para el club de Simeone.   

Si Hermoso quiere un mejor salario, seguramente en Arabia Saudí se lo podrán dar. Ahora, no se ha revelado cuál es la posición del jugador sobre un cambio de aires como este. Es un hecho que su salida sería un duro golpe para el Atlético de Madrid por lo que seguirán insistiendo en su renovación. Pero por el momento la temporada continúa y no hay otra opción que esperar a que las partes lleguen a un acuerdo final.

MÁS NOTICIAS. La operación por Kimmich será más difícil de lo previsto


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios