Fichajes Liga Arabia Saudita, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

En Arabia preparan una nueva oferta para Rodrigo De Paul

Arabia causó estragos en el pasado mercado de verano, pretenden hacer lo mismo en la siguiente ventana de transferencias con una oferta que desestabilizará al Atleti.

En Arabia preparan una nueva oferta para Rodrigo De Paul

Rodrigo de Paul, tal como en mercados de fichajes anteriores, promete ser uno de los jugadores que más atención reciba. Durante meses han surgido rumores que lo vinculan con distintos equipos, pero ninguno ha trascendido lo suficiente. Pero de acuerdo con información reciente parece que lo quieren en Arabia Saudí, y podrían hacer una oferta multimillonaria.

Arabia Saudí se ha convertido en uno de los grandes contrincantes a vencer en los mercados de fichajes. Ya vimos cómo en verano del año pasado hicieron grandes ofertas, y aunque no consiguieron concretar todos los movimientos que querían, sí lograron algunos bombazos que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Simeone no pretende renunciar a él

No tienen demasiada oportunidad
No tienen demasiada oportunidad

Simeone confía plenamente en el de Sarandí. Desde su llegada al club se ha convertido en una de sus piezas clave, así que no tiene intención de prescindir de sus servicios. Además, este tiene contrato con el club hasta verano de 2026, lo que podría mantenerlo lo suficientemente seguro en la capital española.

MÁS NOTICIAS. Samu Omorodion se sincera con el Atlético de Madrid

El asunto es que el Atleti no se puede confiar. Las ofertas saudíes pueden hacer que hasta el jugador más comprometido cambie de planes, y quieren evitar que esto suceda con el mediocentro. Aún no se sabe qué tan elevada será la oferta económica de Arabia, pero de acuerdo con Football Espana podría ser capaz de persuadir al argentino.

El Al-Ahli no lo pierde de vista

El valor de mercado de Rodrigo es de 30 millones de euros, y aunque no es oficial, la operación podría rondar los 40 millones de euros. Pagar esta cantidad no será problema para el Al-Ahli que es el club más interesado en él. Pero es probable que las pretensiones de los rojiblancos sean más elevadas con la intención de retenerlo.

No podemos negar que una venta como la de De Paul sería financieramente beneficiosa. Al irse dejaría una buena cantidad en el equipo que luego se podría usar para traer a nuevos jugadores y saldar algunas deudas.

Ahora, el Atlético de Madrid parece preferir seguir otros caminos para conseguirlo, pues por el momento De Paul no está en venta y puede que no lo esté durante mucho tiempo. El equipo quiere seguir contando con él, y el jugador también está feliz en la capital española, por lo que no hay demasiado qué hacer.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona empuja a Iñigo Martínez a la puerta de salida


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios