Fichajes Liga Arabia Saudita, Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España

La cantidad que en Arabia están dispuestos a pagar por Raphinha

El culebrón Raphinha lleva bastante tiempo desarrollándose, y en verano llegará a su punto de quiebre. Una presunta salida se acerca y una buena oferta será presentada.

La cantidad que en Arabia están dispuestos a pagar por Raphinha

En verano el Barcelona se prepara para experimentar mucha turbulencia. El equipo necesita refuerzos, y para conseguirlos antes debe encontrar presupuesto. Este solo lo obtendrá si es que concreta varias ventas, y aunque los nombres de los jugadores que están en la rampa de salida no se han definidos, uno de ellos probablemente será Raphinha.

Es importante tomar en cuenta que el club catalán se ha mostrado bastante negado a dejar ir al brasileño. Ya han comunicado que no tienen intenciones de venderlo sin importar que hayan llegado buenas ofertas por él. El asunto es que el verano se acerca, y la necesidad de mejorar su liquidez incrementa, así que en cualquier momento podríamos ver a Raphinha despedirse.

Las ofertas no paran

Cada vez más cerca de la puerta de salida
Cada vez más cerca de la puerta de salida

El extremo es un excelente jugador y aunque ha generado algunas dudas en el pasado, tiene un buen cartel internacional. Es por ello que no han faltado ofertas por él. En verano del año pasado y en invierno de este año vimos como su continuidad estaba amenazada, pero el club decidió retenerlo. Pero no parece que esto durará demasiado.

MÁS NOTICIAS. El futuro de Araujo es incierto y Deco considera a Jorrel Hato

De acuerdo con lo que asegura Football Espana, la insistencia saudí en el de Porto Alegre ha incrementado. Estos ya intentaron hacerse con sus servicios en el pasado, pero la ausencia de respuesta de los azulgranas no permitió que la operación avanzara. Pero ahora que necesitan dinero con urgencia, podrían aprovechar la oportunidad.

Lo han tasado

Raphinha tiene 27 años, un muy buen nivel, un contrato hasta verano de 2027, un valor de mercado de 50 millones de euros, y además está en un equipo que necesita con urgencia varios millones. La anterior es la combinación perfecta para una operación multimillonaria, y es que el Barça no tendrá pretensiones discretas. Se estima que lo han tasado en 80 millones, y no quieren menos.

Diferentes fuentes aseguran que en Arabia están dispuestos a iniciar con una oferta de unos 60 millones. Esta cantidad es mucho menor a la que exigen en la Ciudad Condal, pero no todo está perdido.

Los saudíes están abiertos a la negociación, así que es probable que la cantidad aumente. Raphinha ya ha probado su valía así que pagar por él no es descabellado. Este curso ha marcado 5 goles y 9 asistencias en 27 partidos, y aunque sus números podrían ser mejores, son suficientes para poner en alerta a Arabia entera.

MÁS NOTICIAS. A Nico Williams no le interesa el Chelsea


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios