Fichajes Liga Arabia Saudita

Benzema continuará en el Al-Ittihad

La salida de Benzema de Arabia Saudí había sido uno de los rumores más interesantes de esta ventana de transferencias invernal. Diferentes informes aseguraban que el jugador abandonaría el Al-Ittihad ...

Benzema continuará en el Al-Ittihad

La salida de Benzema de Arabia Saudí había sido uno de los rumores más interesantes de esta ventana de transferencias invernal. Diferentes informes aseguraban que el jugador abandonaría el Al-Ittihad con rumbo a un club europeo, pero de acuerdo con datos recientes, esto no sucederá.

Benzema llegó a Arabia en verano del año pasado. Este fue uno de los grandes bombazos del mercado. El club saudí consiguió convencerlo con una propuesta económica inmejorable, pero parece que el dinero no ha sido suficiente para contentar al jugador. El asunto es que se quedará por un tiempo más, aunque no esté del todo feliz.

Deberá seguir

El cambio de aires no será posible
El cambio de aires no será posible

El contrato que el delantero centro firmó se extiende hasta verano de 2026. Esto, y su elevado salario es lo que lo mantienen atado al Al-Ittihad. Casi ningún equipo está dispuesto a pagar tanto por él. Además, el club quiere que se quede y en este escenario no ha habido mucho más que hacer.

MÁS NOTICIAS. Ángel Correa está más cerca del Atleti que de Arabia

Como resultado, la salida del jugador de 36 años de Al-Ittihad queda completamente descartada. Ahora, no se sabe por cuánto tiempo se quedará. Es probable que en verano vuelva a intentar acercase a la puerta de salida, pero no se sabe cuál equipo estará dispuesto a llegar hasta el final para tenerlo en su plantilla.

No ha sido como esperaba

Aunque las promesas fueron maravillosas, los resultados no han sido tan buenos. Hasta ahora la temporada no ha avanzado como se tenía previsto. El jugador ha dudado sobre el nivel del equipo y esto es lo que ha aumentado su interés en regresar Europa, pero esto deberá esperar.

Por otro lado, el equipo también ha tenido algo de dudas sobre su fichaje. El desempeño de Benzema no ha sido malo, este ha marcado 12 goles y 5 asistencias en los 1.685 minutos jugados en 20 partidos. Si bien esto no está mal, parece que el equipo esperaba. Pero por el momento seguirán confiando en él a la espera de los resultados deseados.

MÁS NOTICIAS. El Valladolid se hace con la cesión de Amath Ndiaye


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios