Fichajes Liga Arabia Saudita

David de Gea se va a Arabia

Cuando David de Gea no renovó su contrato con el Manchester United, el culebrón inició. Los rumores sobre su siguiente destino iniciaron desde el mismo día en el que abandonó ...

David de Gea se va a Arabia

Cuando David de Gea no renovó su contrato con el Manchester United, el culebrón inició. Los rumores sobre su siguiente destino iniciaron desde el mismo día en el que abandonó la Premier. Este ha sido vinculado con una gran cantidad de equipos, pero parece que ha conseguido lugar en Arabia.

Sin duda alguna los Red Devils están lamentando la salida de De Gea. Onana no ha conseguido alcanzar el nivel esperado, pero esto es otra historia. Lo que es tema central ahora es el siguiente destino del español que de acuerdo con especulaciones recientes es el Al-Shabab.

Ninguna oferta ha sido suficiente

Pagarán lo que pide
Pagarán lo que pide

De Gea es uno de los porteros con mejor cartel en el mundo. Su salida de Manchester lo convirtió en uno de los grandes objetivos a concretar. Es por ello que las ofertas no han faltado, pero ninguna de ellas ha sido lo bastante buena.

MÁS NOTICIAS. Ivan Rakitic recibe una oferta del Al-Shabab y está por despedirse del Sevilla

Se estima que las pretensiones económicas del guardameta son más elevadas de lo que la mayoría de los clubes puede cubrir. Aunque estas no han sido reveladas, sabemos que los equipos de Arabia no tienen problemas con desembolsar lo necesario por sus objetivos. Así que no es extraño que su siguiente equipo esté lejos de Europa.

Han aceptado sus condiciones

El Al-Shabab está muy activo en esta ventana de transferencias. El club está por completar algunos movimientos claves, y uno de los últimos podría ser el de De Gea. Al parecer ya habían aceptado las exigencias del portero y solo resta que tome una decisión final.

Mucho se ha hablado sobre el deseo de De Gea de seguir jugando en Europa. Pero este deberá decidir entre un proyecto europeo, o una excelente propuesta económica. Todo parece indicar que podría inclinarse por lo financiero, así que si las cosas salen como se tiene previsto estaría mudándose a Arabia muy pronto.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona tiene casi cerrado el fichaje de Bergvall


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios