Fichajes Liga Arabia Saudita, Fichajes Serie A Italia

El Al-Hilal también está en la carrera por Osimhen

Víctor Osimhen firmó una renovación con el Napoli hace no mucho. Las negociaciones se extendieron más de lo esperado y durante un tiempo parecía que no iban a llegar a ...

El Al-Hilal también está en la carrera por Osimhen

Víctor Osimhen firmó una renovación con el Napoli hace no mucho. Las negociaciones se extendieron más de lo esperado y durante un tiempo parecía que no iban a llegar a buen término. Al final se cerró un acuerdo con vigencia hasta verano de 2026 pero la salida del jugador sucederá antes.

Que este acuerdo tardara tanto en cerrarse tenía que ver con incongruencias en el valor de la cláusula de rescisión del Osimhen. En la Serie A quería una muy elevada para sacar provecho con su salida y atarlo, pero el jugador no estaba convencido. Al final se estableció una cláusula de 130 millones de euros, que si bien es restrictiva, podría estar al alcance de varios equipos.

Ya ha tomado una decisión

Podrían hacer una oferta elevada
Podrían hacer una oferta elevada

Hace poco el jugador nigeriano ha asegurado que ha tomado una decisión sobre su futuro. Al mismo tiempo la directiva del equipo ha comentado que sabían que el delantero centro no se quedaría por mucho tiempo. Así que todo parece indicar que cambiará de equipo la siguiente temporada. El asunto es que no se sabe a dónde.

MÁS NOTICIAS. Deco se replantea la continuidad de Raphinha

Todas las opciones están sobre la mesa. Las más sonadas son el Real Madrid, el PSG y algún club de la Premier. Pero de acuerdo con lo que asegura GOAL, el Al-Hilal también está considerando su fichaje y aunque no es oficial, el equipo estaría dispuesto a hacer una excelente oferta para asegurar sus servicios.

Lo volverán a intentar

Que el club de Arabia Saudí quiera al de Lagos no es en lo absoluto sorpresivo. Este ya fue uno de sus objetivos prioritarios en verano del año pasado, pero en ese momento el Nápoles rechazó su oferta. Ahora que el jugador está dispuesto a dejar Italia, la balanza podría inclinarse a su favor, y lo volverán a intentar.

Ahora, la gran pregunta es si es posible o no que lo fichen. Y la respuesta a esta pregunta es sí. Sabemos que el Al-Hilal es bastante ambicioso y son capaces de hacer ofertas muy elevadas. Fichar a un jugador que este curso ha anotado 8 goles y ha repartido 3 asistencias en 1.317 minutos jugados en 18 partidos no será barato, y ellos están listos para pagar.

MÁS NOTICIAS. Deco se replantea la continuidad de Raphinha


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios