Fichajes Liga Arabia Saudita

Benzema no está feliz en Arabia y habrá más reuniones para tratar su futuro

Después de tener un paso maravilloso por el Real Madrid, Benzema decidió cambiar de aires e ir a Arabia Saudí. Evidentemente probar suerte en otro sitio puede resultar o no. ...

Benzema no está feliz en Arabia y habrá más reuniones para tratar su futuro

Después de tener un paso maravilloso por el Real Madrid, Benzema decidió cambiar de aires e ir a Arabia Saudí. Evidentemente probar suerte en otro sitio puede resultar o no. Y de acuerdo con informes recientes no parece que el jugador lo esté pasando muy bien en el Al-Ittihad.

Los problemas no han parado en Arabia, y se ha rumorado que el francés quiere dejar el equipo. Al parecer su plan es regresar a Europa, y se le ha vinculado con el Arsenal, Chelsea y hasta el Lyon, club que lo conoce muy bien.

Seguirán tratando el tema

Espran convencerlo de que se quede
Esperan convencerlo de que se quede

De acuerdo con Football Espana, en Arabia no están demasiado felices con Benzema, pero intentarán mediar la situación. Es por ello que pretenden llevar a cabo una serie de reuniones para intentar llegar a un acuerdo satisfactorio para todas las partes.

Aunque el jugador de 36 años ha estado causando algunos problemas, el club es consciente que les es bastante útil, por lo que prefieren que se quede. Además, negociar por un jugador como Benzema en esta situación no será sencillo para ningún equipo. Pocos clubes estarán dispuestos a cubrir las exigencias saudíes así que no hay mucho por hacer.

MÁS NOTICIAS. El Arsenal quiere sacar a Benzema del Arabia Saudi

Su salario lo mantendrá en Arabia

El salario de Benzema es lo que está complicando aún más las cosas. Cubrirlo no es algo que todos los equipos puedan permitirse. Al parecer solo saldrá de Arabia si es que el nuevo club paga la totalidad o casi todo el salario, y no sobran los que estén dispuestos.

Aunque todo puede cambiar de manera sorpresiva, por el momento parece que se quedará en Arabia. Esta temporada ha jugado 1.685 minutos en 20 partidos, ha anotado 12 goles y ha repartido 5 asistencias y aunque se haya convertido en un problema, esperan seguir contando con sus servicios.

MÁS NOTICIAS. El Arsenal quiere sacar a Benzema del Arabia Saudi


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios