Fichajes Liga Arabia Saudita, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

La cantidad que exige el Atlético para dejar ir a Ángel Correa

Como en el mercado de fichajes las sorpresas nunca faltan, nueva información confirma que el Atlético de Madrid ha decido abrir la puerta para Ángel Correa. Pero como era de ...

La cantidad que exige el Atlético para dejar ir a Ángel Correa

Como en el mercado de fichajes las sorpresas nunca faltan, nueva información confirma que el Atlético de Madrid ha decido abrir la puerta para Ángel Correa. Pero como era de esperarse, no lo soltarán tan fácil, pues esperan recibir una cantidad considerable por él.

Parece que el equipo ya lo ha puesto en el mercado con un precio claro. Este sería de 30 millones de euros, tal como aseguran diferentes informes. Justo ahora los candidatos a hacerse con sus servicios son escasos debido a su precio de salida. Por lo que la opción que resta es esperar una oferta saudí.

Deberán esperar

Esperarán la mejor oferta
Esperarán la mejor oferta

En Madrid ya han dado el primer paso para que las negociaciones inicien. Ponerle precio a Correa es fundamental para abrir la discusión y que finalmente el Al-Ittihad haga una oferta. Al parecer el club ha estado tras el argentino hace un tiempo, y finalmente han decidido abrir la puerta de salida.   

Al mismo tiempo, el extremo derecho está interesado en conseguir más minutos de juego. Es posible que en Arabia los consiga, y además es uno de los pocos clubes que estaría dispuesto a ofrecer lo suficiente. Y tomando en cuenta que su valor de mercado es de 20 millones y tiene contrato hasta 2026, es probable que el Al-Ittihad se acerque a lo exigido.

MÁS NOTICIAS. El Atlético de Madrid avanza en las negociaciones por Renato Tapia

Ya buscan sustituto

Dejar ir por poco al de Rosario no fue una opción antes, y ahora mucho menos. Tener a un club de Arabia en la negociación puede favorecer mucho las condiciones para cerrar el trato. Y si se llega a un acuerdo por la cantidad que piden, ya tienen a Thiago Almada en la mira.

Por ahora Almada solo es una posibilidad, y no se han iniciado conversaciones. Lo primero será acordar los términos por Correa para luego avanzar en el asunto de su sustituto.

Pero por ahora se espera que el jugador de 28 años consiga más tiempo que los 826 minutos que ha jugado en los 23 partidos disputados este curso. Y aunque ha marcado 5 goles y 1 asistencia, no serán suficientes para mantenerlo contento en Madrid.

MÁS NOTICIAS. El Inter de Miami sigue insistiendo en el fichaje de Modric


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios