Fichajes Liga Arabia Saudita, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

En Arabia se preparan para hacer una buena oferta por Morata

Esta temporada está siendo maravillosa para Álvaro Morata. Los resultados que ha conseguido son realmente buenos, y esto lo ha puesto en el radar de varios equipos. Pero la amenaza ...

En Arabia se preparan para hacer una buena oferta por Morata

Esta temporada está siendo maravillosa para Álvaro Morata. Los resultados que ha conseguido son realmente buenos, y esto lo ha puesto en el radar de varios equipos. Pero la amenaza real viene de Arabia Saudí que ya están listos para hacer una oferta.

No sería la primera vez que equipos saudíes pesca en el Atlético de Madrid para conseguir a sus estrellas. En verano del año pasado consiguieron llevarse a Carrasco, y en estas siguientes ventanas de transferencias pretenden seguir conformando la plantilla perfecta con elementos de LaLiga.

Ha dejado de ser un plan B

Las cosas han cambiado en Madrid
Las cosas han cambiado en Madrid

Si hay un jugador que ha sabido redirigir muy bien su destino, sin duda alguna ha sido el madrileño. El curso anterior su lugar en el equipo no estaba tan claro. En ese momento era una alternativa para Simeone, y se especuló mucho que podría salir en verano de 2023.

Ahora, y con mucho trabajo, el delantero centro ha conseguido cambiar las cosas definitivamente. Este se ha convertido en uno de los titulares indiscutibles del equipo y darle salida podría ser perjudicial para el club. Aunque si su marcha se cerrara por una buena cantidad, sí lo considerarían.  

MÁS NOTICIAS. ¿Paulo Dybala al Atlético de Madrid? La jugada maestra de Simeone en el mercado de invierno

Serán unos 30 millones

Por el momento la cantidad final a pagar no ha sido revelada. El valor de mercado de Morata es de 20 millones, así que se espera que su precio de salida se fije en unos 30 millones. En cuanto a los interesados, el Al-Hilal y el Al-Ittihad parecen ser los mejores posicionados y estos podrían desembolsar lo que el Atleti pide.

Ya Morata es garantía de gol, en este curso ha disputado 24 partidos y ha anotado 17 goles. Además, acumula 3 asistencias, y esto en 1.716 minutos jugados. Estadísticas como estas están siendo muy bien valoradas en Arabia, así que no dudarán en hacer una oferta considerable.

MÁS NOTICIAS. El Sporting fija su objetivo para la delantera: Mario González


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios