Fichajes Liga Arabia Saudita, Fichajes La Liga España

El Almería explora oportunidades en Arabia Saudí: interés en el delantero Abdullah Al-Hamdan del Al Hilal

El propietario del club de fútbol Almería, Turki Al Seikh, ha expresado su interés en la posibilidad de fichar a un jugador del Al Hilal de Arabia Saudí. En declaraciones ...

Abdullah Al-Hamdan

El propietario del club de fútbol Almería, Turki Al Seikh, ha expresado su interés en la posibilidad de fichar a un jugador del Al Hilal de Arabia Saudí. En declaraciones recientes en su país natal, Al Seikh reveló detalles sobre su encuentro previo con el delantero Abdullah Al-Hamdan y su intención de explorar esta opción nuevamente.

El historial de interés: dos temporadas atrás

Turki Al Seikh compartió recuerdos de una oportunidad anterior para incorporar a Abdullah Al-Hamdan, cuando hace dos o tres temporadas estuvo de acuerdo con el jugador y su padre. Sin embargo, en ese momento, Al-Hamdan optó por unirse al Al Hilal, y Almería respetó su decisión sin interferencias.

Abdullah Al-Hamdan
El historial de interés: dos temporadas atrás

Ahora, el propietario del club se encuentra de nuevo en la encrucijada de considerar el talento del delantero saudí.

MÁS NOTICIAS. El Lille planea sacar a Largie Ramazani del Almería

Dilema actual: interferir o respetar la decisión del jugador

En su declaración, Turki Al Seikh confesó que existe un jugador en el Al Hilal que desea jugar profesionalmente en Almería, y que económicamente sería una mejor opción para él. A pesar de la tentadora oportunidad, Al Seikh ha expresado sus reservas, mencionando que no desea enfrentarse a la posible reacción de la afición y ponderando la decisión de no querer “este dolor de cabeza”.

El dilema entre satisfacer las necesidades del equipo y respetar la voluntad del jugador plantea un desafío estratégico para el dirigente del Almería.

MÁS NOTICIAS. La UD Almería prepara la lista de deseos para el mercado invernal


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios