Fichajes Liga Arabia Saudita, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

El Al Shabab le ha hecho una propuesta irrechazable a Mario Hermoso

Mario Hermoso sigue siendo noticia y es que su futuro en el Atlético de Madrid ahora parece estar muy claro. La renovación del madrileño ha sido tema de interés durante ...

Mario Hermoso

Mario Hermoso sigue siendo noticia y es que su futuro en el Atlético de Madrid ahora parece estar muy claro. La renovación del madrileño ha sido tema de interés durante las últimas semanas. Si bien el club había insistido en que se cerrara, el defensa ha decidido no hacerlo.

El contrato de Hermoso acaba en junio de 2024 así que podría salir como agente libre en verano. El asunto es que su salida sucederá en invierno. Pues de acuerdo con datos recientes, el Al Shabab ha presentado una oferta muy buena que ha logrado convencer al jugador.

Se negó

Lo económico ha sido decisivo
Lo económico ha sido decisivo

No podemos decir que el Atleti no ha intentado asegurar la permanencia de Hermoso. En realidad, estuvieron negociando bastante tiempo para conseguirla, pero fue imposible. Esto se debió a que la oferta presentada incluía una reducción del 50% de su salario.

Estas condiciones no le parecieron adecuadas al futbolista de 28 años, sobre todo porque es uno de los elementos más importantes para Simeone. En este inicio de curso ha tenido mucha participación, y creía que un acuerdo como este no era el adecuado. Pero en cambio el de Arabia Saudi sí es mucho mejor.

MÁS NOTICIAS. Los dos clubes de Arabia Saudí que van tras Dani Vivian

Un aumento considerable

El Al- Shabab en lugar de reducirle el salario, le ha propuesto doblar la cantidad que recibe actualmente. Esta es una opción que Hermoso está considerando seriamente, pero parece que está esperando a que lleguen otras para poder tomar una decisión final.

De cualquier manera, la dirección del club madrileño ya podría estar muy segura de que perderán a su defensa central que este curso ha disputado 22 partidos, ha acumulado 1.942 minutos y ha registrado 1 gol y 1 asistencia.

MÁS NOTICIAS. En búsqueda de refuerzos: Renato Sanches y el interés del Atlético de Madrid


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios