Fichajes Liga Arabia Saudita, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

Söyüncü podría ir a Arabia Saudí en invierno

El Atlético de Madrid está por ejecutar una salida masiva en invierno. El equipo pretende entrar al mercado para encontrar a varios jugadores de garantías que eleven la competitividad y ...

Söyüncü podría ir a Arabia Saudí en invierno

El Atlético de Madrid está por ejecutar una salida masiva en invierno. El equipo pretende entrar al mercado para encontrar a varios jugadores de garantías que eleven la competitividad y es necesario hacer espacio por lo que habrá varias despedidas, entre ellas las de Söyüncü.

Söyüncü llegó a la capital española en verano de este año, y las cosas no han ido nada bien. Encontrar oportunidades a las órdenes de Simeone se le ha hecho cuesta arriba y es evidente que no confían en él, por lo que está listo para encontrar nuevo sitio en enero.

Tiene un pie fuera

No se ha podido adaptar
No se ha podido adaptar

No hace falta ser un genio para darse cuenta de que Söyüncü cuenta en el Atleti. Los pocos minutos que ha jugado esta primera mitad de curso no corresponden con su nivel y experiencia. Es por ello que su salida es lo mejor. Además, tiene contrato hasta 2027, y no podrá quedarse para siempre en el banquillo.

MÁS NOTICIAS. Casemiro podría terminar en Arabia o en el PSG

Lo cierto es que su perfil le es interesante a algunos clubes. Datos recientes sugieren que la directiva rojiblanca ha recibido una importante oferta del Al-Nassr. Sabemos que estas propuestas son económicamente rentables, así que dejarlo ir por una buena cantidad no lo ven nada mal.

Podría tener más minutos

El equipo saudí tiene prevista la salida de algunos jugadores lo que dejará suficiente espacio para nuevas incorporaciones. Una de ellas podría ser el turco que no encuentra sitio en LaLiga, y allí podrían facilitar las cosas.

Y no es en lo absoluto extraño que estén listos para despedirse de él. Esta temporada ha disputado 7 partidos y ha acumulado 164 minutos. La perspectiva para el resto del curso no es ni medianamente positiva así que podemos esperar su salida en enero.

MÁS NOTICIAS. Marcos Alonso podría ir al Atlético de Madrid


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios