Fichajes Liga Arabia Saudita, Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

Equipos de Arabia Saudí se interesan en Iago Aspas

Las cosas en el Celta de Vigo no van nada bien. Primero, tienen que ocuparse de los malos resultados que han tenido hasta ahora. La necesidad de salir de los ...

Equipos de Arabia Saudí se interesan en Iago Aspas

Las cosas en el Celta de Vigo no van nada bien. Primero, tienen que ocuparse de los malos resultados que han tenido hasta ahora. La necesidad de salir de los últimos puestos de la tabla es cada vez mayor, y ahora que se acerca el mercado invernal parecía que tenían una solución.

El club pretendía entrar al mercado para buscar a nuevos elementos que refuercen la plantilla. Pero el problema real es que podrían perder a varios jugadores importantes. Y de acuerdo con datos recientes, Iago Aspas está llamando la atención en Arabia Saudí.

El interés crece

La oferta podría ser muy elevada
La oferta podría ser muy elevada

El contrato que mantiene el delantero centro con los celestes se vence 2025, que podría ser una fecha lo suficientemente extensa para retenerlo. El asunto es que el interés por ficharlo proviene de Arabia Saudí en donde sabemos que las ofertas pueden ser muy elevadas.

Además, diferentes informes aseguran que son al menos dos clubes los que han marcado al de Moaña para la siguiente ventana de transferencias invernal. Al parecer estos son el Al Ettifaq y el Al Fateh. Ambos tienen previsto hacer una oferta y sacar al veterano de LaLiga.

MÁS NOTICIAS. El Celta de Vigo no pierde de vista a Nemanja Maksimovic

Un intransferible

Aspa tiene 36 años, y la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en el club cético. Durante años ha sido uno de los futbolistas más importantes de la plantilla, y aunque en este curso la calidad ha bajado un poco, sigue siendo un referente que quieren mantener.

En cuanto a números, en lo que va de curso ha jugado 15 partido, ha anotado 1 gol, pero ha brindado 4 asistencias en los 1.178 minutos jugados. Un futbolista con tanta experiencia podría serle bastante útil a Arabia, sobre todo si lo pueden conseguir a un buen precio.

MÁS NOTICIAS. El futuro de Marc Roca en el Betis se complicaría si el Leeds asciende


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios