Fichajes Liga Arabia Saudita, Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Real Sociedad

El Al-Ettifaq es el nuevo rival de la Real Sociedad en la carrera por Thomas Partey

En el mercado de fichajes los rumores vienen y van y uno de los que ha causado especial revuelo relaciona a Thomas Partey con la Real Sociedad. Esta fue una ...

Thomas Partey

En el mercado de fichajes los rumores vienen y van y uno de los que ha causado especial revuelo relaciona a Thomas Partey con la Real Sociedad. Esta fue una información que circuló durante la semana pasada, y en ese momento se sugería que había cierto interés. Ahora parece que este se ha solidificado, pero a la vez se han sumado nuevos contrincantes.

Y es que, de acuerdo con información reciente, el Al-Ettifaq también se habría interesado en el jugador del Arsenal. Tal parece que el pivote no forma parte de los planes de Arteta, por lo que está cada vez más cerca de la puerta de salida. Ahora, en España tendrán que pelear para intentar concretar su llegada.

Un competidor difícil de vencer

Tendrán que desarrollar una nueva estrategia
Tendrán que desarrollar una nueva estrategia

Solo hace falta recordar cómo hace un par de meses Arabia Saudí entró en el mercado de verano con mucha fuerza y consiguió concretar movimientos muy importantes. Con esto, en la Sociedad podrían temer un poco pues la posibilidad de hacerse con los servicios de Partey podría reducirse considerablemente.

El equipo saudí ha conseguido firmar a varios jugadores relevantes, y ahora parece que el siguiente será el de 30 años. De acuerdo con lo que se sabe hasta ahora, el movimiento podría suceder en enero, pero bajo ciertas condiciones. Recordemos que está lesionado, y dependerá de su estado de salud si se concreta en enero, o en verano.

Tendrán que negociar

El contrato que ata Partey con el club Gunner expira en 2025, por lo que tendrán que negociar bastante para cerrar un acuerdo. En Arabia sabemos que están dispuestos a pagar, y en España lo considerarían. Allí ya es un objetivo para el verano, y con un valor de mercado de 35 millones, deberán comenzar a hacer cuentas.

Jadon Sancho, el fichaje de último minuto que el Al-Ettifaq no logró


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios