Fichajes Liga Arabia Saudita, Fichajes La Liga España, Fichajes Valencia CF

El Valencia recibe oferta del Al-Khaleej por Samu Castillejo

Sergi Canós es la más reciente incorporación del Valencia, y las operaciones no paran en el club. Y es que al parecer el Valencia está preparando una nueva salida, la ...

El Valencia recibe oferta del Al-Khaleej por Samu Castillejo

Sergi Canós es la más reciente incorporación del Valencia, y las operaciones no paran en el club. Y es que al parecer el Valencia está preparando una nueva salida, la de Samu Castillejo. Mucho se ha hablado de su inminente salida luego de que le ofrecieran la libertad el pasado julio. Y ahora el jugador tiene una oferta desde Arabia Saudí que cambiará el rumbo de su carrera.

La mejor oferta

El Valencia necesita a Castillejo fuera
El Valencia necesita a Castillejo fuera

Para el Valencia era una necesidad deshacerse de Castillejo. Después de Baraja le haya manifestado que no estaba en sus planes han intentado conseguirle sitio. Ya lo había ofrecido a algunos clubes de Segunda, pero esto no avanzó. Pero ahora han recibido una oferta del Al-Khaleej de Arabia Saudí.

De acuerdo con fuentes cercanas, el club había ofrecido por Castillejo 2.5 millones de euros netos. Esta es una gran oferta para el Valencia, sobre todo si tomamos en cuenta que no cuentan con él para esta temporada, y que necesitan darle salida. Así que las posibilidades de que acepten son bastante altas.

La decisión será de Castillejo

Ya el Valencia le ha dado luz verde para que tome la decisión que mejor le parezca, pero Castillejo tiene detalles por concretar. Y es que el jugador quiere asegurarse de obtener un buen salario si es que se va al club de Arabia Saudí. Al parecer habría pedido 1 millón de euros y si no se lo conceden, no aceptará la oferta. Aunque es probable que el club acceda, pero para saberlo resta esperar.

Se calienta la ‘operación Rafa Mir’: cada vez más cerca del Valencia


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios