Fichajes Liga Arabia Saudita, Fichajes Serie A Italia

José Mourinho rechaza una oferta millonaria del Al-Ahli

El entrenador de la Roma, José Mourinho, ha rechazado una oferta millonaria del club saudí Al-Ahli, según informes de prensa locales. A pesar de que la oferta incluía una cantidad ...

José Mourinho rechaza oferta millonaria del Al-Ahli

El entrenador de la Roma, José Mourinho, ha rechazado una oferta millonaria del club saudí Al-Ahli, según informes de prensa locales. A pesar de que la oferta incluía una cantidad significativa de dinero en un contrato de al menos dos años, el portugués ha decidido mantenerse en la élite del fútbol europeo.

Una oferta difícil de rechazar

La oferta del Al-Ahli no solo buscaba contratar a Mourinho como entrenador, sino también convertirlo en un embajador del fútbol saudí a nivel internacional. Sin embargo, según reseña Todofichajes, Mourinho parece haber dejado claro que su compromiso a largo plazo está con la Roma.

No es la primera vez que Mourinho rechaza una oferta de Arabia Saudí. En el pasado, el país le ofreció dirigir su selección nacional, pero el portugués declinó amablemente.

Mourinho se queda en la Roma por más tiempo

Mourinho es uno de los entrenadores más exitosos en la historia del fútbol, habiendo ganado títulos en Portugal, Inglaterra, Italia y España. Actualmente, está enfocado en liderar a la Roma hacia el éxito en la Serie A italiana y en la Liga de Campeones de la UEFA.

Mientras tanto, el Al-Ahli tendrá que buscar en otro lugar para encontrar a su próximo entrenador y embajador del fútbol. Mourinho ha dejado en claro que su enfoque está en Europa y en llevar a la Roma a la cima.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios