Fichajes Villarreal CF, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Ligue 1 Francia

Logan Costa despierta el interés de dos clubes de LaLiga

Cuando la cacería comienza en LaLiga, es normal que varios equipos compartan un mismo objetivo. Uno de los de este verano será Logan Costa, y ninguno de los interesados se dejará vencer.

Logan Costa despierta el interés de dos clubes de LaLiga

La planificación de la siguiente temporada ha iniciado bastante pronto para muchos equipos de LaLiga, sobre todo para los que no han conseguido los resultados esperados en este curso. Estos saben que deben hacer cambios importantes en verano para elevar la competitividad así que ya han marcado a varios objetivos.

Aunque hay muchos, los dos a los que hacemos referencia en esta ocasión son el Atlético de Madrid y el Villarreal. Sin duda al primero le ha ido mucho mejor que al segundo, pero los dos tienen mucho trabajo por hacer. Ahora, lo que es realmente interesante es que ambos comparten el mismo objetivo que es Logan Costa, un jugador de la Ligue 1.

No ha pasado desapercibido

La cantidad a pagar será determinante
La cantidad a pagar será determinante

Costa juega en el Toulouse donde se ha convertido en uno de los elementos más fuertes del equipo. Este se ha ganado la confianza del míster y ha conseguido suficientes minutos esta temporada. Esto le ha servido para demostrar todo su potencial y activar las alarmas de varios clubes entre los que se encuentran el Submarino Amarillo y el Atleti.

En cuanto a los de la capital española, parece que Simeone está muy interesado en el defensa central. Nuevos informes al respecto aseguran que el míster ha estado observando su desempeño y considera que podría encajar bastante bien en su sistema. Al mismo tiempo, el club de Marcelino está apostando por la reconstrucción y el de Cabo Verde será clave para el desarrollo del proyecto.

MÁS NOTICIAS. Italia e Inglaterra seducen a Samu Omorodion

También causa sensación en la Premier

Aunque puede que la batalla más dura se dé entre clubes españoles, los de Inglaterra no se quedan atrás. Fuentes cercanas aseguran que el Fulham y el Nottingham Forest han marcado a Costa como favorito. Y aunque se estima que también hay un tercer club en la carrera, este no ha sido revelado por el momento.

Desde ahora esta se perfila como una de las contiendas más interesantes del verano. El contrato de Costa vence en 2026 y su equipo pretende conseguir al menos 20 millones con su salida. Sin duda esto se reducirá a quién esté dispuesto a pagar por él, aunque se espera que las negociaciones sean muy extensas para así conseguir reducir el precio de salida.

MÁS NOTICIAS. Los días para Claudio Bravo en el Betis se agotan


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios