Fichajes Villarreal CF, Fichajes Athletic Club de Bilbao, Fichajes Girona FC, Fichajes La Liga España

Iván Martín, el jugador que todos quieren en verano

El mundo del fútbol está lleno de culebrones, pero hay un par que recibe más atención que el resto. Esto hace que poco se hable de varios de los más interesantes y el de Iván Martín es uno de ellos.

Iván Martín, el jugador que todos quieren en verano

Sin duda este mercado de fichajes estival será digno de recordar. Habrá movimientos importantes entre muchos equipos, y aunque los grandes nombres a los que se le prestará mucha atención son los de Mbappé, Davies, Olmo y otros. También hay algunos jugadores que están por causar mucho revuelo, aunque de manera más discreta.

Uno de los futbolistas que está desatando una auténtica guerra en LaLiga es Iván Martín. Este se ha convertido en el jugador que todos quieren, y este verano se definirá su futuro. En esta contienda los rivales son el Girona, el Athletic y el Villarreal. Cada uno con grandes posibilidades de hacerse con sus servicios, pero uno solo resultará triunfador.

Una muy buena temporada en el Girona

El deseo de Martín
El deseo de Martín

Si hablamos de este curso, ha sido muy bueno para Martín. Este llegó al Girona en verano del año pasado y allí firmó un contrato que vence en 2026. En primera instancia podría parecer que está bien atado, pero lo cierto es que no. El objetivo de su actual equipo es mantenerlo en el equipo para poder jugar la Champions y asegurar el éxito, pero el plan del jugador parece ser diferente.

Justo ahora el de Bilbao está considerando dos opciones, una de ellas es el Athletic, y la otra el Villarreal. En el caso del equipo de Marcelino, esta sería una buena oportunidad para destacar en un proyecto ambicioso. Al mismo tiempo, los Tozudos tienen una temporada llamativa por jugar, aunque sumarse al club bilbaíno es el sueño del mediocentro.

MÁS NOTICIAS. Luciano Rodríguez podría estar cerca de dar el gran salto a Europa

La opción de compra

El Submarino Amarillo se ha guardado un as bajo la manga que pretende usar en verano. El equipo tiene una opción de compra de 4 millones sobre Martín, y no dudarán en ejecutarla en esta ventana de transferencias. Estos esperan reconstruir la plantilla para mejorar su posición en la siguiente temporada y creen que Martín será clave para conseguirlo.

Ahora, los planes del Villarreal no son los mismos que los de Martín. Este quiere jugar en el Athletic, y no descansará hasta que suceda. Sin duda esto puede facilitar las cosas para los leones, aunque no se sabe cómo resulte. Lo cierto es que el equipo que parece estar menos beneficiado es el Girona, que podría perder a un jugador clave que este curso ha contribuido con 5 goles y ha repartido 2 asistencias.

MÁS NOTICIAS. José Ángel Carmona le dirá adiós al Getafe


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios