Fichajes Villarreal CF, Fichajes La Liga España

OFICIAL: Dani Parejo renueva con el Villarreal

La planificación de la siguiente temporada inició hace mucho, y antes de que abra el mercado el Villarreal prefiere atar a algunas de sus piezas clave.

OFICIAL: Dani Parejo renueva con el Villarreal

La continuidad de Dani Parejo se había convertido en uno de los más grandes misterios del Villarreal. Durante todo este curso no se sabía qué sucedería con la renovación del jugador. Pero luego de extensas negociaciones, el mediocentro ha dado el sí. Y es que hace escasas horas se ha anunciado que ha extendido su contrato.

El nuevo acuerdo que ata a Parejo en el club de Marcelino se extiende hasta el 30 de junio de junio de 2026, es decir, dos campañas más con respecto al contrato anterior. Este anuncio se hizo el pasado martes y refleja, hasta cierto punto, cuál es el plan a seguir del míster para el siguiente curso. Este ha decidido proteger a sus veteranos y conseguir quizá algunos nuevos refuerzos para conseguir elevar la competitividad.

Lo tenían listo

Siguen confiando en él
Siguen confiando en él

Las conversaciones entre la entidad y el jugador habían iniciado hace mucho tiempo. Este sin duda es uno de los elementos más fuertes de la plantilla, así que tenían claro que deseaban que se quedara por más tiempo. De hecho, se rumora que el acuerdo estaba cerrado desde que esta temporada inició, aunque el equipo decidió guardar la exclusiva hasta ahora.

Esta es la cuarta temporada que el de Coslada juega con el submarino amarillo. Este llegó en verano de 2020, y han sido 4 compañas bastante fructíferas y es por ello que hay dos más en su futuro. Además, retenerlo es una apuesta importante, este es un jugador de 34 años con suficiente experiencia y nivel, así que perderlo no era una opción.

MÁS NOTICIAS. Agustín Giay despierta el interés de otro club de LaLiga

Su último contrato

Aunque no es oficial, y falta mucho para tomar una decisión como esta, es probable que este haya sido el último contrato de parejo. Cuando venza este acuerdo el jugador tendrá 37 años, y aunque aún puede que tenga mucho para ofrecer, no sería extraño que decida colgar las botas. Pero para saber qué suceder, lamentablemente tendremos que esperar mínimo 2 años.

En cuanto a sus resultados, han sido más que buenos. Esta temporada ha jugado 2.586 minutos en 33 partidos y ha contribuido con 3 goles y 4 asistencias. Para un jugador de su edad son números consistentes y nos queda claro por qué el equipo ha insistido en él y el míster ha dado luz verde para que la operación avanzara.

MÁS NOTICIAS. Jagoba Arrasate se va de Osasuna


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios