Fichajes Villarreal CF, Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Argentina

Agustín Giay despierta el interés de otro club de LaLiga

El joven argentino del momento está llamando mucho la atención en España. Cada día un nuevo equipo se suma a la contienda, y la batalla promete ser muy dura.

Agustín Giay despierta el interés de otro club de LaLiga

Durante estos últimos días el nombre de Agustín Giay no ha parado de sonar. El joven argentino está causando sensación en el San Lorenzo y todo parece indicar que muy pronto dará el gran salto a Europa. Aunque se le ha vinculado con diferentes clubes, todo parece indicar que encontrará una oportunidad en España pues está en la hoja de ruta de varios equipos.

Uno de los clubes que tiene en la mira es el Atlético de Madrid. Simeone lo ha marcado como uno de sus favoritos para el siguiente mercado de fichajes, pero no será el único en la carrera. Nueva información confirma que el Villarreal también está interesado en él. Marcelino cree que puede ser el relevo perfecto para Foyth y ya prepara una oferta.

Ha sido una decepción

No dudará en aceptar
No dudará en aceptar

Juan Foyth no ha conseguido rendir en el nivel que el submarino amarillo esperaba. A inicio de curso había muchas esperanzas en él y Marcelino ha intentado darle suficientes oportunidades. El asunto es que no ha resultado como se tenía previsto, y aunque no es oficial, el míster ya no lo quiere en el club. No considera que pueda liderar la defensa, así que necesitan conseguir caras nuevas.

MÁS NOTICIAS. El Sevilla prepara el regreso de Alberto Moreno

El problema principal que enfrentará el equipo es conseguir a los refuerzos que necesitan. El estado financiero de la entidad no es el mejor, por lo que deberán considerar absolutamente todas sus opciones. Entre ellas está confiar en un jugador como Agustín que, aunque tenga solo 20 años podría ser una de las piezas claves del equipo en el futuro.

Necesitan mayor solidez

Conseguir mayor solidez es una de las necesidades innegociables del submarino en este siguiente mercado de fichajes. El que milita en San Lorenzo ya ha conseguido probar su valía en argentina, y podría ser una buena incorporación. El jugador está ansioso por dar el gran salto a Europa, y el Villarreal podría brindarle la oportunidad que ha estado esperando.

Hasta ahora Agustín ha jugado 876 minutos en 12 partidos este curso y ha contribuido con 2 asistencias. Esto podría parecer muy poco, pero para un jugador de 20 años con una carrera en desarrollo no está nada mal. Este podría convertirse en uno de los referentes de LaLiga muy pronto, así que esperan poder hacer una oferta que lo convenza de cambiar de aires.

MÁS NOTICIAS. Klopp podría acercar a Trent Alexander-Arnold al Madrid


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios