Fichajes Valencia CF, Fichajes La Liga España, Fichajes Rayo Vallecano

El Valencia ya tiene un plan para afrontar la salida de Mamardashvili

El Valencia se ha estado preparando para la salida de Mamardashvili, y aunque aún no es un hecho, tienen un plan que podría ser ideal.

El Valencia ya tiene un plan para afrontar la salida de Mamardashvili

En Valencia esperan mucho de este próximo mercado estival. El equipo ha tenido una temporada en la que no ha parado de luchar, y aunque los resultados no han sido catastróficos, sin duda alguna pueden ser mejores. Ahora, no conseguirán mejorarías si es que no encuentran a nuevos jugadores que eleven la competitividad, pero para ello necesitan presupuesto.

El asunto financiero del conjunto Che no es alentador, pero tendrán la oportunidad de sumar unos cuantos millones en esta ventana de transferencias. Aunque se han mostrado un poco reacios a dejar ir a su portero, esta puede ser la solución a sus problemas. Ahora, si esto sucede, necesitarán a un reemplazo, y ya tienen a uno en mente.

Conseguirle reemplazo será un problema

Tienen un plan A
Tienen un plan A

Los del Mestalla deben estar un paso adelante con respecto a su competencia, así que se preparan para todos los escenarios. Recientemente Mamardasvilili ha sido vinculado con clubes de la Premier, por lo que podría abandonar el equipo en algún punto del verano. Esto sumaría varios millones, pero a la vez dejaría un espacio por llenar.

MÁS NOTICIAS. El Valencia podría reencontrarse con Gonzalo Villar

El plan es conseguirle un reemplazo, pero a la vez tener suficiente dinero para poder invertir en otros movimientos. Es por ello que deben apostar por jugadores en condiciones contractuales especiales, como es el caso de Stole Dimitrievski. Su contrato termina a final de esta temporada y esto significa que podrían conseguirlo gratis.

Prefiere España

Tal como asegura Football Espana, Dimitrievski ha recibido ofertas de Arabia Saudí y esto podría poner en riesgo los planes del Valencia. Ahora, el aún jugador del Rayo Vallecano, aunque considera interesante la propuesta saudí es probable que la decline. Al parecer el macedonio prefiere quedarse en España y la oportunidad que le brindan los blanquinegros parece cobrar peso.

Lo cierto es que el fichaje de Dimitrievski solo sucederá si es que antes sale Mamardasvili. De ninguna manera el Valencia tiene previsto contar con dos porteros titulares en la siguiente temporada. El plan es que sea uno o el otro, por lo que antes de resolver el futuro de Dimitrievski, tendrá que definirse el de Giorgi

MÁS NOTICIAS. Kieran Tierney tiene bastante claro su futuro


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios