Fichajes Valencia CF, Fichajes La Liga España

El Valencia podría reencontrarse con Gonzalo Villar

En el fútbol, los caminos de los equipos y los jugadores suelen separarse, pero es posible que en el futuro se cruce. Y es justo lo que podría estar por suceder con el Valencia y Villar.

El Valencia podría reencontrarse con Gonzalo Villar

Esta temporada inició con muchas dudas para el Valencia. En el exterior había poca confianza en la plantilla, lo que hizo que desde el inicio las expectativas fueran muy bajas. Lo cierto es que el equipo ha sabido defenderse bastante bien y están cerrando un curso bastante correcto. Ahora, el plan es aprovechar este impulso para la siguiente temporada y destacar aún más.

Para conseguir mejoras, entrarán al mercado estival, pero con ciertas restricciones. El estado financiero del equipo no es el mejor, y aunque pretenden dejar ir a un par de jugadores, el objetivo real es sumar a nuevos elementos que eleven la competitividad. El asunto es que estos deben entrar en su presupuesto y las opciones pueden ser reducidas.

Lo salvarán del descenso

Una segunda oportunidad
Una segunda oportunidad

Cuando un equipo enfrenta problemas económicos y necesita refuerzos suelen prestar mucha atención a los jugadores que están por terminar contrato, a los descartados y también a los que forman parte de equipos que están por enfrentar el descenso. Es por ello que han comenzado a buscar en el Granada y han marcado a Gonzalo Villar.

MÁS NOTICIAS. La paciencia de Hugo Guillamón se está agotando

Un equipo que ha tenido serios problemas este curso ha sido nazarí. Estos están muy abajo en la tabla y no podrán escapar del descenso. Al descender, es normal que varios jugadores abandonen el equipo, y esta será una oportunidad única para los blanquinegros. Pues, aunque el contrato del mediocentro termina en 2027 podrían llegar a un buen acuerdo por una cantidad baja.  

Un viejo conocido

Además de que el de Murcia sería una operación adecuada en términos económicos, también lo sería en lo deportivo. Este es un jugador de 26 años que tiene suficiente experiencia en Laliga, y además conoce el equipo. El mediocentro ya estuvo en el club entre 2015 y 2018 y de acuerdo con lo que asegura Football Espana estaría interesado en su regreso.

En cuanto a números, este curso ha jugado 1.686 minutos en 32 partidos. Además, ha contribuido con 1 gol y 4 asistencias, que podrían parecer números terribles, pero si tomamos en cuenta que el desempeño general ha sido muy malo, no está tan mal. De cualquier manera, la apuesta es a que mejore si es que regresa al conjunto che y estos tienen fe de que suceda.  

MÁS NOTICIAS. Los clubes de la Premier toman ventaja en la carrera por Estevao Willian


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios