Fichajes Valencia CF, Fichajes La Liga España, Fichajes Serie A Italia

En Italia dudan sobre Yunus Musah y el Valencia se platea su regreso

Adaptarse a un nuevo equipo jamás es sencillo, y cuando no se consigue las dudas se hacen cada vez mayores. Ahora en la Serie A no saben qué hacer con Musah quien podría volver a España.

En Italia dudan sobre Yunus Musah y el Valencia se platea su regreso

Yunus Musah llegó al AC Milan en verano del año pasado. Este fichaje representaba un avance importante en su carrera y se esperaba que en Italia consiguiera todos los minutos y el éxito con el que había estado soñando. Lamentablemente la batalla por la relevancia en el club milanés es mucho más compleja de lo que pensaba y parece que está muy cerca de la puerta de salida.

Cuando Musah dejó el Valencia, parecía que había cerrado aquella historia con punto y final. Pero como en el mundo del fútbol absolutamente todo puede suceder, nueva información confirma que es posible que vuelva al Mestalla. Este movimiento sin duda podría ser perjudicial para su carrera, pero a la vez bastante beneficioso.

No lo han perdido de vista

Baraja no se ha olvidado de él
Baraja no se ha olvidado de él

La salida del mediocentro fue algo que el club blanquinegro estuvo pensando durante bastante tiempo. Tomar una decisión como esta no fue sencillo, pero finalmente decidieron negociar. El asunto es que el míster en ningún momento le ha quitado la mirada de encima. Al parecer Rubén Baraja cree que sigue siendo un jugador útil para el equipo y podría quererlo de regreso.

En realidad, esta no es la primera vez que sucede algo similar. Baraja suele estar muy al pendiente de los jugadores que han abandonado el equipo. Y en el caso de Yunus, no le ha perdido ni una sola pisada durante este año. Lo cierto es que concretar su regreso no será sencillo, pues su contrato que vence en verano de 2028 es muy restrictivo.

MÁS NOTICIAS. El interés del Valencia en Lucas Torró sigue intacto

¿Es una operación posible?

En el mundo del fútbol todo es posible hasta el último momento. Si bien el Valencia dejó ir a Musah a cambio de 20 millones, esto lo hicieron pues enfrentaban una muy seria crisis financiera. En condiciones normales hubieran apostado por retener al jugador, pero no tuvieron otra opción. Y ahora que los cimiento en Italia se tambalean podrían tener una nueva oportunidad.

Para la fortuna del conjunto che, este curso han conseguido mantenerse lo suficientemente lejos de los puestos de descenso. Además, las apuestas internas que han hecho han dado muy buenos resultados. Tener una plantilla joven le ha sido de utilidad a baraja, por lo que tener de regreso al norteamericano de 21 años podría ser clave para ocupar mejores puestos en LaLiga el siguiente curso.

MÁS NOTICIAS. El interés del Valencia en Lucas Torró sigue intacto


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios