Fichajes Valencia CF, Fichajes CA Osasuna, Fichajes La Liga España

El interés del Valencia en Lucas Torró sigue intacto

Cuando un club marca a un jugador, y no puede hacerse con sus servicios suele seguir teniéndolo en la mira, y este es el caso de conjunto Che y Lucas Torró.

El interés del Valencia en Lucas Torró sigue intacto

Lucas Torró estuvo un tiempo en la Bundesliga y luego decidió volver a España. Esto sucedió en verano de 2020 y el equipo que consiguió hacerse con sus servicios fue el CA Osasuna. El asunto es que en ese momento el Valencia también estaba en la carrera para llegar un acuerdo. Lamentablemente estos perdieron en la contienda, pero no han dejado de seguir su trabajo.

El tiempo ha pasado, pero en el Mestalla parece que han pasado solo 5 minutos desde aquel mercado estival de 2020. Cuatro años no han sido suficientes para que se olviden de él, y de acuerdo con datos recientes una vez más el interés ha aumentado. Una siguiente ventana de transferencias se acerca y ahora el pivote parece dispuesto a jugar en el conjunto Che.

Podría volver a escapárseles de las manos

La oferta por Torró se acerca
La oferta por Torró se acerca

En el pasado el fichaje del alicantino no fue sencillo, y ahora tampoco lo será. Este tiene contrato hasta verano de 2027 luego de que en 2022 firmara un acuerdo de renovación con su actual equipo. Al mismo tiempo, su valor de mercado ha subido a los 6 millones de euros, y de acuerdo con diferentes informes su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros.

MÁS NOTICIAS. La hoja de ruta del Sevilla incluye a Peque Fernández como posible incorporación

Se estima que su equipo intentará retenerlo, lo que no es en lo absoluto extraño. Es probable que decidan apegarse a la cláusula de rescisión, y pagar tanto va en contra del presupuesto del Valencia. Estos no tienen demasiado para invertir en verano, pero no quiere decir que no negociarán. Estos parecen tener al jugador de su lado, y esto podría serles muy útil.

Torro quiere jugar en el Mestalla

Si no hubiese sido por declaraciones de Torro, el club valencianista no hubiera incluido de nuevo al pivote en sus planes. Este ha comentado que le agrada la idea de jugar en el equipo de Baraja, y sin duda esto será determinante durante las negociaciones. Si esto es cierto es probable que los blanquinegros consigan reducir su precio de salida, pero esto aún no está definido.

De cualquier manera, el Valencia antes deberá definir la planificación del siguiente curso para determinar si Torró será relevante o no. Durante esta temporada ha jugado 1.817 minutos en 25 partidos sin registrar resultados lo que podría hacer que los blanquinegros lo piensen dos veces antes de dar el paso, pero esto es algo que sabremos en poco tiempo.

MÁS NOTICIAS. Hugo Duro aún no responde a la oferta de renovación del Valencia


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios