Fichajes Valencia CF, Fichajes La Liga España

Hugo Duro aún no responde a la oferta de renovación del Valencia

Decidir el futuro nunca es una tarea fácil, y Hugo Duro lo entiende a la perfección. Este tiene la oportunidad de darle un giro a su carrera y podría hacerlo en las siguientes semanas.

Hugo Duro aún no responde a la oferta de renovación del Valencia

El Valencia está preocupado por el desenlace de esta temporada, pero también está prestando especial atención al desarrollo de la siguiente. Es por ello que han decidido que es importante asegurar la presencia de algunos elementos entre los que se encuentra Hugo Duro. Para conseguirlo, han presentado una oferta de renovación, pero aún no ha habido una respuesta definitiva.

En cuanto al jugador, este aún está bastante indeciso. Durante bastante tiempo ha estado analizando la oferta Che, pero no ha dado el paso definitivo. Su desempeño en el equipo ha sido bastante bueno, es una de las piezas clave y es evidente que aún tiene mucho futuro en Valencia. Pero está llegando a una edad en la que es normal hacerse muchas preguntas sobre su carrera.

La solución para Baraja

Quiere considerar todas sus opciones antes de elegir
Quiere considerar todas sus opciones antes de elegir

La presencia de Duro en el equipo ha sido la gran solución que Baraja había estado esperando. Para nadie es un secreto que el club blanquinegro ha enfrentado momentos realmente duros, y la llegada de Duro ha sido clave para que las cosas vayan mejor. Un claro ejemplo es lo relevante que ha sido durante esta temporada, y es por ello que el Valencia intentará evitar su salida.

MÁS NOTICIAS. Peter Federico se gana un lugar en el Valencia CF

En cuanto a su contrato este vence en verano de 2026, y aunque esta parece una fecha excesivamente lejana, en realidad no lo es. Muchos equipos están interesados en hacerse con los servicios del de Getafe, y al mismo tiempo a él lo han embargado las dudas. Este tiene la oportunidad de convertirse en una leyenda en el Valencia, o probar suerte fuera.

Tienen mucho qué negociar

Para nadie es un secreto que en el Mestalla enfrentan serios problemas financieros. Así que no es extraño que las renovaciones que ofrezcan sean a la baja. Y este ha sido el caso de Duro, pues la oferta que ha recibido no corresponde con el nivel que está ofreciendo. En cambio, otros clubes estarían dispuestos a pagarle más, y a darle un lugar protagónico en las siguientes temporadas.

Solo durante esta temporada el delantero centro ha jugado 2.674 minutos en 32 partidos y ha contribuido con 12 goles y 3 asistencias. Es evidente por qué Baraja insiste en su permanencia, y por qué al mismo tiempo está en el radar de diferentes clubes. Su potencial es innegable, además de que tiene 24 años y muchas posibilidades de desarrollo, pero aún su futuro no se aclara.     

MÁS NOTICIAS. Arda Guler ya conoce la opinión de Ancelotti sobre su posible salida


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios