Fichajes Valencia CF, Fichajes Real Madrid

Peter Federico se gana un lugar en el Valencia CF

Tras algunas negociaciones con el jugador, ambas partes han acordado pagar esa cantidad al Real Madrid para asegurar la permanencia del talentoso centrocampista

Peter Federico

El 1 de julio será un día inolvidable para Peter Federico. Este joven jugador, cedido por el Real Madrid, ha ganado la confianza de Baraja, quien tiene planes de darle un papel estelar en el Valencia CF. La transición de ser una promesa del equipo blanco a convertirse en jugador clave del conjunto valencianista está a punto de hacerse realidad.

Una inversión con visión de futuro

El acuerdo de préstamo entre Federico y el Valencia incluye una opción de compra por el 50% de sus derechos, valorada en 2 millones de euros. Esta cifra, lejos de ser un impedimento, se ve como una inversión asequible para el Valencia.

Tras algunas negociaciones con el jugador, ambas partes han acordado pagar esa cantidad al Real Madrid para asegurar la permanencia del talentoso centrocampista.

Peter Federico
Una inversión con visión de futuro

Un traspaso en camino

Se espera que durante el mes de mayo se cierren los últimos detalles del traspaso, con el Real Madrid manteniendo el otro 50% de los derechos del futbolista. Peter Federico, por su parte, firmará un contrato con el Valencia CF por las próximas cuatro temporadas.

A pesar de las dudas iniciales en la directiva valencianista, la visión de Baraja ha ganado y el fichaje del jugador madridista será oficial antes de que termine la temporada.

MÁS NOTICIAS. El Valencia tiene claro cuánto quiere para dejar ir a Mamardashvili

Metas compartidas en el Mestalla

Peter Federico no solo busca crecer como jugador en el Valencia, sino que también desea hacerlo bajo la tutela de Baraja.

Con un futuro brillante por delante, el joven centrocampista está listo para dejar su marca en el Mestalla y cumplir con las expectativas que lo señalan como una de las grandes promesas del fútbol español.

MÁS NOTICIAS. El Valencia tiene dudas sobre Román Yaremchuk


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios