Fichajes Valencia CF, Fichajes La Liga España, Fichajes Segunda División España

Fabrício Santos podría ser la solución a los problemas del Valencia

Rubén Baraja espera concretar una serie de mejoras en este mercado de fichajes. El problema es que no hay demasiado presupuesto, pero tiene un plan entre manos.

Fabrício Santos podría ser la solución a los problemas del Valencia

Esta temporada ha sido muy particular para el Valencia. El equipo ha tenido que apostar por sus estrellas jóvenes, y esto ha resultado bastante bien. El asunto es que existe el riesgo de que las cosas empeoren el siguiente curso así que el plan es asegurar algo de calidad con nuevas incorporaciones, aunque el presupuesto no sea tan amplio.

Tener un presupuesto reducido obliga al conjunto Che a descartar a todos los fichajes top que podrían haber tenido en mente y concentrarse solo en las operaciones cercanas. Es por ello que todos los jugadores que sean descartes, estén por terminar contrato o que tengan buen nivel y jueguen en segunda pueden ser buenas opciones.

Deben prepararse para el verano

No lo pensará dos veces
No lo pensará dos veces

El club blanquinegro cuenta con 3 delanteros, pero uno de ellos abandonará el equipo en el siguiente mercado estival. Esto hace que deban buscar un reemplazo con urgencia, pero el objetivo es gastar lo menos posible. Es por ello que Fabrício Santos se ha convertido en una de sus opciones más cercanas.

MÁS NOTICIAS. El Valencia enfrenta su decisión más difícil con Pepelu

Fabrício es jugador del Levante y este curso ha sido consistente para el jugador. Allí tiene contrato hasta verano de 2027, pero su salida no está descartada. Su valor de mercado es muy bajo, y si tiene la oportunidad de jugar en LaLiga es algo que no dejará pasar. Este ya tiene 23 años y entiende que es importante probar suerte en Primera por lo que ayudaría a que su salida se concretara.

Puede resultar bien                   

Este curso Fabricio ha jugado 1.018 minutos en 20 partidos y ha contribuido con 4 goles y 1 asistencia. Aunque sus números no sean los mejores, son lo suficientemente prometedores para avanzar por él. Este es un jugador con suficiente proyección y que ya ha dado los primeros indicios de calidad en el Levante, por lo que no será una mala incorporación.

Además, se rumora que, si llega una oferta formal por parte del Valencia, el brasileño no dudará en dar el sí. Este está deseando dar el gran salto, y cree que tener un sitio en el Mestalla puede serle útil para su futuro. Al mismo tiempo, en el equipo tendría la oportunidad de convertirse en uno de los favoritos de Baraja y triunfar tal como siempre ha anhelado.

MÁS NOTICIAS. Álvaro Tejero se aproxima a Las Palmas


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios