Fichajes Valencia CF, Fichajes La Liga España

Baraja insiste en el fichaje de Víctor Chust

Rubén Baraja tiene una visión bastante clara del siguiente curso. El plan es alcanzar la excelencia, y para conseguirlo deberán concretar algunos fichajes clave como el de Víctor Chust.

Baraja insiste en el fichaje de Víctor Chust

Víctor Chust ha comenzado a sonar como uno de los nombres más interesantes para la siguiente ventana de transferencias. Hasta hace poco no parecía estar en el radar de nadie, pero de acuerdo con fuentes cercanas el Valencia lo ha marcado como favorito. Baraja ha estado analizando su desarrollo este curso y está maravillado con su trabajo.

Esta no es la primera vez que Baraja se fija en Chust, en realidad podríamos decir que es un objetivo del pasado. Desde hace un tiempo entró en el radar del míster pero había estado esperando que mostrara suficiente madurez y liderazgo, y esto finalmente ha sucedido durante este curso. Además, este es un jugador joven y con el que podrían llegar a un buen trato en verano.

El potencial es innegable

El descenso será clave
El descenso será clave

Chust tiene 24 años y una carrera muy prometedora por delante. Este ya ha conseguido demostrar de qué está hecho en su paso por el Cádiz, y ahora el objetivo es alcanzar niveles más altos. Esto lo logrará si asume nuevos retos, y el blanquinegro podría ser el más adecuado para su carrera. Su capacidad y solidez han sido evidentes este curso así que es el siguiente talento que en Valencia anhelan.

MÁS NOTICIAS. El Cádiz ha decidido el futuro de Brian Ocampo

Además, este es un movimiento cercano para el conjunto Che. Si bien el contrato del defensa vence en verano de 2026, su valor de mercado es bastante bajo. Si bien por ahora no se ha revelado la cantidad final a pagar por él, no se espera que sea demasiado elevada. Esto encaja muy bien con el estado financiero del Valencia, así que no dudarán en avanzar.

Al fin darán el paso

En mercados de fichajes pasados Chust ya había sido un objetivo del Valencia. El problema es que no habían decidido dar el paso. Todos los fichajes, hasta cierto punto son bastante riesgosos, pero dejan de serlo cuando los jugadores consiguen demostrar de qué están hechos y como Víctor ya lo ha logrado, es el movimiento ideal a concretar en verano.

Además, el descenso del Cádiz inclina la balanza a favor del club de Baraja. El equipo está en una posición bastante comprometida durante este curso, y la posibilidad de dejar LaLiga es bastante elevada. Si esto sucede varios jugadores tendrán que dejar el equipo y uno de los primeros que podría abandonar el barco es Víctor.

MÁS NOTICIAS. El Betis no se rinde y seguirá luchando por Guido Rodríguez


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios