Fichajes Valencia CF, Fichajes Jupiler Pro League Bélgica, Fichajes La Liga España

Ferran Jutglà es la nueva apuesta del Valencia  

El Valencia debe enfrentarse a una próxima temporada muy demandante, pero solo lo logrará con refuerzos. Y uno de ellos podría estar en Bélgica.

Ferran Jutglà es la nueva apuesta del Valencia  

La planificación de la siguiente temporada comenzó muy pronto para el Valencia. El equipo este curso ha conseguido salir bien librado al apostar por sus jugadores jóvenes. Ahora, algunos de ellos están en peligro y se espera que haya varios movimientos en verano. Las salidas pueden poner en riesgo el nivel de la próxima campaña, así que ya están pensando en algunos ingresos.

El gran problema del conjunto Che es el presupuesto. Estos necesitan refuerzos, pero no tienen demasiado dinero para invertir. Esto hace que comiencen a considerar perfiles de jugadores en peligro, que acaban contrato o que podrían estar muy interesados en el proyecto. Y de acuerdo con datos recientes, en el último grupo se encuentra Ferran Jutglà.

Una temporada fantástica

El regreso más esperado
El regreso más esperado

Jutglà está haciendo un excelente trabajo en Bélgica. Este juega en el Club Brujas y desde su llegada su desempeño ha sido excepcional. Poco a poco se ha convertido en uno de los elementos fuertes del club, pero podría estar considerando un cambio de aires. El sueño del delantero siempre ha sido brillar en España, y podría tener la oportunidad de hacerlo con los blanquinegros.

MÁS NOTICIAS. Cristhian Mosquera se mantiene fiel

Sin duda Jutglà ya ha demostrado su valía en Bélgica, pero puede que sea el momento de volver. Además, el Valencia no es un terreno desconocido para él, este ya estuvo en un tiempo en el juvenil Che durante un tiempo y su regreso sería triunfal. Además, solo tuvo pocas oportunidades con el Barcelona en el Primer equipo, y pretende volver para encontrar el lugar que merece en LaLiga.

Las expectativas son muy altas

Cuando Jutglà llegó al primer equipo catalán, los ojos del mundo estaban sobre él. Se esperaba que su presencia en la Ciudad Condal se extendiera por más tiempo, pero fue imposible. No había demasiado sitio para él, así que lo mejor para su carrera era ir a otro equipo en el que probara su valía. En ese momento el Brujas lo fichó por 5 millones de euros y ha valido la pena.

Aunque no se tiene información precisa sobre la opinión del joven, este podría estar decidido a volver a LaLiga. Ahora, aunque el futbolista esté apostando por ello, no quiere decir que sea sencillo. En Bélgica aún tiene contrato y luego de anotar 8 goles y 3 asistencias este curso, dejarlo ir fácil no es una opción. Así que el Valencia deberá negociar y ofrecer una buena cantidad para convencer al Brujas.

MÁS NOTICIAS. La solución a los problemas del Girona podría estar en Rusia


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios