Fichajes Valencia CF, Fichajes La Liga España, Fichajes Segunda División España

El Valencia no se plantea pagar por Selim Amallah

Nos acercamos al momento en el que los equipos deben tomar decisiones. Estos deben elegir quién se queda y quién se va y el marroquí parece tener los días contados en Valencia.

El Valencia no se plantea pagar por Selim Amallah

Cuando un equipo cierra una cesión, siempre lo hace con el plan de que funcione. Ahora, los clubes son bastante conscientes de que no todos los fichajes van a resultar como se espera. De manera general todos los movimientos son algo riesgosos. Estos pueden salir muy bien o muy mal, y en el caso de Selim Amallah los informes no han sido nada buenos.

En verano, cuando el Valencia se hizo con los servicios de Amallah, las expectativas eran muy altas. Este había hecho un buen trabajo en la selección de Marruecos, así que se esperaba que su rendimiento fuese consistente. El asunto es que los resultados han sido más bajos de lo esperado, y aunque Baraja confiaba en él, parece que esto ha cambiado radicalmente.

No ha logrado convencerlos

Podría encontrar su rumbo en segunda
Podría encontrar su rumbo en segunda

El mediocentro lleva meses en el equipo, pero las cosas no han resultado como se tenía previsto. Ya Baraja no confía en él, y esto ha sido su sentencia definitiva. Nueva información confirma que las posibilidades de que regrese al Real Valladolid son totales. Allí tiene contrato hasta 2027, y aunque en el equipo tampoco están tan convencidos de su permanencia, no tendrán otra opción que recibirlo.

MÁS NOTICIAS. No hay sitio para Samu Castillejo

Durante un tiempo hubo muchas dudas sobre si el conjunto Che iba a activar la opción a compra. Cuando se cerró el acuerdo se incluyó una cláusula que les permitiría hacer permanente al jugador por 6 millones de euros. Pero ahora tomando en cuenta que su valor de mercado es de solo 2 millones de euros y que su rendimiento no es el adecuado, no es un movimiento inteligente.

Un mal negocio

El club blanquinegro no puede equivocarse. Su economía no le permite hacer demasiados movimientos y no pueden invertir ni un euro de más en un jugador que no rendirá lo suficiente. Esto ha puesto muy cerca de la puerta de salida al jugador de 27 años que parece que ya está haciendo maletas para tomar un vuelo sin retorno.

Para la fortuna del Valencia, su opción a compra no es obligatoria. Estos han tenido suficiente tiempo para observar el nivel del jugador y se han dado cuenta de que de ninguna forma les será útil. Ahora su única opción es jugar en segunda, pero esto no le agradará demasiado. Aunque teniendo en cuenta su nivel, es evidente que podría encajar mejor allí que en primera.

MÁS NOTICIAS. A pesar de las dudas, el futuro de Vitor Roque es muy claro


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios