Fichajes Valencia CF, Fichajes La Liga España, Fichajes Serie A Italia

No hay sitio para Samu Castillejo

La siguiente temporada será clave para el Valencia, y deben prepararse con anticipación. Estos saben con quién quieren contar, y parece que Samu Castillejo no es uno de esos elementos.

No hay sitio para Samu Castillejo

El Valencia dejó ir a varios jugadores en calidad de cedido durante la ventana de transferencias estival del año pasado. Si bien el club tiene planificada una serie de incorporaciones, no deja de prestar atención a los jugadores que podrían regresar en verano. Uno de los que se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza es Samu Castillejo y aún no definen qué harán con él.

Esta temporada está por terminar, y en Valencia intentarán estar un paso adelante. El plan ahora es decidir qué sucederá con los jugadores que han estado prestados. Y aunque todos generan especial preocupación, Castillejo es el que más conflictos está ocasionando. Su temporada en Italia no ha sido buena, y allí no tienen intención de quedárselo, por lo que su regreso es inminente.

Rubén Baraja lo tiene claro

Alguno tendrá que ceder
Alguno tendrá que ceder

El malagueño salió en verano del año pasado al Sassuolo con la esperanza de que pudiera destacar. Desde el principio el plan era que encontrara sitio en el equipo y que eventualmente se quedara permanentemente. El problema es que su participación ha sido muy limitada, y el club italiano ha decidido que no está interesado en extender su continuidad.

MÁS NOTICIAS. Diego López será el siguiente en renovar

En este escenario la única opción es regresar al Mestalla, pero esto se complica. De acuerdo con datos recientes Rubén Baraja se ha negado rotundamente a que el extremo derecho vuelva al equipo. Este no está entre sus planes y si regresa su relevancia será mínima. El míster no lo contempla en sus planes para el siguiente curso así que su futuro está en el aire.

¿Rescindirán su contrato?

El caso del extremo es muy particular, pues en Italia no lo quieren, y en España tampoco. Al mismo tiempo, su desempeño este curso ha sido tan bajo que las posibilidades de recibir ofertas en verano son escasas. Esto quiere decir que conseguirle un nuevo equipo será complejo y la preocupación aumenta en el club blanquinegro.

Teniendo en cuenta su situación, rescindir su contrato parecería la salida más adecuada. El problema es que Peter Lim se niega a negociar una rescisión. Esto cierra todas las puertas y ventanas por lo que este será uno de los culebrones más interesantes del siguiente verano. Sin duda alguien deberá dar su brazo a torcer, y lo más probable es que sea Baraja quién tendrá que encontrarle sitio en la siguiente temporada.

MÁS NOTICIAS. A pesar de las dudas, el futuro de Vitor Roque es muy claro


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios